METE, APARTE DE ESPAÑA, A SERBIA, ITALIA, FRANCIA, BRASIL COMO FAVORITAS

Ibaka descarta que el Mundial español sea un monólogo ‘made in USA’

Ibaka descarta que el Mundial español sea un monólogo 'made in USA'
Serge Ibaka

El pívot español de Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, afirmó este 29 de julio de 2014 que hay más equipos y «no solo los americanos», como Italia, Brasil y Francia para ganar la Copa del Mundo de baloncesto de este verano en España, que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2014.

«Francia, Brasil, Italia o Serbia son candidatas a ganar el Mundial, hay muchos equipos y hay que fijarse en otros equipos, no solo en los americanos. Pero España tiene un buen equipo y muy completo, vamos a trabajar y vamos a luchar para llegar a la final», dijo el internacional español tras el entrenamiento de cara a los partidos preparatorios antes del inicio del mundial.

Para el hispano-congoleño, la selección de Estados Unidos es un equipo a seguir pese a las bajas de última hora. «Son un equipo con las bajas y sin ellas, tienen buenos jugadores y no tenemos que pensar que aunque tengan bajas va a ser fácil. Aunque falten jugadores, es un equipo peligroso, hay muchos talentos, pero hay más equipos», señaló.

Respecto a su regreso a la selección, Ibaka se mostró «muy contento» de poder estar junto al resto de compañeros en este Mundial. Además, el jugador de los Thunder afirmó que está realizando trabajo específico para recuperarse de la lesión con la que terminó la temporada en la NBA. «Estoy trabajando para llegar al Mundial lo mejor posible y al 100 por ciento», sentenció.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído