Nachbar: «Para tener éxito tenemos que ganar fuera»

El jugador del FC Barcelona, Bostjan Nachbar, ha manifestado este jueves en la previa del partido contra el Zalgiris Kaunas –20.45 horas– correspondiente a la quinta jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga que si quieren hacer algo exitoso deben ganar en casa, como han hecho hasta ahora y confía hacer ante el conjunto lituano, pero también fuera de casa, donde todavía no han ganado.

«En general la sensación es que estamos bien, el problema es que en casa estamos fuertes y fuera no jugamos bien. Es algo mental, tenemos que prepararnos mejor para el partido y sus momentos claves, no reaccionamos bien en ellos. En casa al contrario, confiamos en nuestro juego, en el Palau, y superamos esos malos momentos. Si queremos hacer algo exitoso tenemos que ganar fuera y empezar ya a hacerlo», manifestó en rueda de prensa.

De todos modos, cree que el equipo está siendo «positivo». «Entendemos que tenemos que jugar juntos, falta trasladarlo a la pista. Cuando haya malos momentos tenemos que saber jugar juntos, lo hablamos en Vitoria tras la derrota. Tenemos que estar siempre juntos, ganar o perder así. Tenemos que cambiar ya para estar bien para la Copa», reiteró.

Sobre la vuelta al Palau de Sarunas Jasikevicius, cree que «será un gran regreso y momento importante» para el exjugador azulgrana. «Es una leyenda aquí. Estoy contento de que venga. Pero son cosas que para nosotros quedan al margen, lo importante es el partido y estaremos todos centrados en ganar el partido en cuanto la bola está en juego, porque no hemos tenido el inicio deseado en este ‘Top 16′», manifestó sobre el regreso de Jasikevicius al Palau, como segundo entrenador del Zalgiris.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído