Carlos Arroyo: «Estoy en el lugar donde he querido estar desde hace muchos años»

El base puertorriqueño Carlos Arroyo mostró su ilusión con su nueva etapa como culé tras superar este miércoles el reconocimiento médico del FC Barcelona Lassa, explicando que se considera «afortunado» por formar parte de un club al que soñaba con recalar «desde hace muchos años».

La última incorporación azulgrana, anunciada el pasado viernes y que firmará su nuevo contrato una vez superada la tradicional revisión médica en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se deshizo en elogios hacia su nuevo equipo.

«Para mí es un gran honor estar aquí y vestir estos colores. Estoy en el lugar donde he querido estar desde hace muchos años y es una bendición ser el Barça, soy un afortunado», explicó el nuevo jugador de un renovado Barça que la pasada semana concreto la incorporación de seis nuevos jugadores.

Arroyo tuvo además un encuentro con el capitán del conjunto que dirige Xavi Pascual, Juan Carlos Navarro, que se encontraba en la Ciudad Deportiva recuperándose de su lesión. El nuevo base del Barça proviene del Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, donde militó tras desvincularse en marzo de un Galatasaray al que lideró los dos últimos años.

«Tenemos muchas caras nuevas, debemos tener paciencia, debemos crear química, tenemos un entrenador que entiende bien el juego y esperamos acelerar el proceso de adaptación», apuntó sobre el nuevo proyecto azulgrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído