En la línea de 7,25 metros

Stephen Curry defenderá su condición de mejor triplista en el ‘All Star’ de Toronto

Stephen Curry defenderá su condición de mejor triplista en el 'All Star' de Toronto
Stephen Curry. NBA

El vigente MVP de la NBA, Stephen Curry (Golden State Warriors), defenderá su condición de mejor triplista en el ‘All Star’ de Toronto, mientras que Zach LaVine (Minnesota Timberwolves) y Patrick Beverley (Houston Rockets) también volverán a presentarse como rivales a batir en los concursos de triples y de habilidades, respectivamente.

La NBA anunció la relación completa de participantes en los distintos concursos que se celebrarán en el Air Canada Centre en la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de febrero (hora española) y confirmó que repiten los tres campeones del año pasado.

En la línea de 7,25 metros, Curry, que va camino de volver a batir su propio récord de triples en una temporada, intentará volver a coronarse ante una selecta lista de aspirantes compuesta por James Harden (Houston Rockets), Klay Thompson (Golden State Warriors), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kyle Lowry (Toronto Raptors), JJ Redick (Los Angeles Clippers), Chris Bosh (Miami Heat) y Devin Booker (Phoenix Suns).

En los mates, LaVine sorprendió el año pasado con una de las mejores actuación de las últimas temporadas e intentará volver a asombrar frente a la oposición de Aaron Gordon (Orlando Magic), Will Barton (Denver Nuggets) y Andre Drummond (Detroit Pistons).

Por último, en el concurso de habilidades -un circuito de bote, pase y tiro- destaca la novedosa presencia de jugadores interiores como DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Draymond Green (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves). Beverley tratará de volver a ganar una competición que también disputarán CJ McCollum (Portland Trail Blazers), Isaiah Thomas (Boston Celtics) y Jordan Clarkson (Los Angeles Lakers).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído