Divina Pastora, nuevo patrocinador del Joventut para las tres próximas temporadas

El Joventut de Badalona se llamará las próximas tres temporadas ‘Divina Seguros Joventut’, tras el acuerdo que ha alcanzado el conjunto verdinegro con la empresa Divina Pastora Seguros, según informaron este viernes ambos organismos en un comunicado.

El presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, y el presidente del club badalonés, Jordi Villacampa, han rubricado la colaboración entre ambas entidades. Este acuerdo permitirá que las jóvenes promesas del baloncesto tengan su oportunidad en la élite.

«Nos vinculamos a un club que encaja perfectamente con los valores de Divina Pastora Seguros. La ‘Penya’ representa la esencia del mensaje que transmite nuestra campaña El Efecto Pigmalión», ha manifestado Nieto. Además, ha añadido que «cualquiera puede llegar a donde quiera si le dan una oportunidad y le motivan para conseguirlo».

Por su parte, Jordi Villacampa ha expresado su orgullo por el acuerdo y considera que supone una gran apuesta por el deporte, ya que ambas entidades comparten los mismos valores. «Divina Pastora Seguros nos ha demostrado desde el primer momento que cree en la Penya y en su modelo», indicó.

El anuncio de este acuerdo se produce después de que FIATC Seguros y el Joventut anunciaran este jueves que daban por finalizado un acuerdo que comenzó en la 2011, con una firma inicial de 3 temporadas y que en 2014 fue prorrogado por dos más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído