Chris Bosh no supera el reconocimiento médico de Miami Heat

El pívot de Miami Heat Chris Bosh no ha superado el reconocimiento médico con su equipo para incorporarse a la pretemporada después de llevar ocho meses fuera de las canchas debido a un segundo coágulo sanguíneo, por lo que su regreso sigue sin fecha concreta.

El club notificó este viernes de los resultados negativos de sus exámenes, que le impedirán sumarse al trabajo con el grupo que arranca el próximo martes. «Miami Heat lamenta que continúe siendo incapaz de concretar la vuelta de Chris a las actividades y no hay fecha para su regreso», lamentaron en un comunicado.

En dicho texto, el club advirtió que se encuentran trabajando al máximo con el fin de recuperar al once veces All-Star. «Miami Heat y Chris Bosh, bajo la recomendación de los doctores y fisioterapeutas, han estado trabajando juntos durante muchos meses con el objetivo común de tener a Chris de vuelta a las pistas tan pronto como sea posible», a pesar de que el propio jugador manifestara la semana anterior su disponibilidad para competir en la NBA.

En caso de que el problema médico se mantenga, Bosh percibiría el resto de su contrato, 76 millones de dólares repartidos en tres temporadas, aunque este contratiempo no mutaría el tope salarial establecido para los de Florida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído