Campazzo: «Sabemos que pusimos el listón muy arriba»

El base argentino del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, ha explicado que son conscientes de que el año pasado pusieron «el listón muy alto» con su clasificación para el ‘play-off’ de la Liga Endesa, pero aún así esperan rebasarlo a partir del próximo domingo aprovechando que tienen «mejor equipo que la temporada pasada».

«Sabemos que pusimos el listón muy arriba. Pero eso ya se acabó. Nos tiene que servir para seguir mejorando y lograr superarla», valoró Campazzo ante la prensa, a cinco días de iniciar la Liga Endesa contra el Divina Seguros Joventut.

«Va a ser un rival durísimo. Existe el condimento de que va a ser un primer partido y eso siempre genera más nervios, pero pienso que tenemos mejor equipo que el año pasado. Más puntos, más calidad y podemos superarnos», animó.

En cuanto a la pretemporada del equipo murciano, explicó que «los amistosos ilusionan por los resultados», pero que saben que «a partir de ahora los rivales no van a ser iguales». «Esperemos que nosotros tampoco lo seamos, que vayamos a más», pidió, antes de alabar a su nuevo entrenador Oscar Quintana.

«Le gusta que el jugador se sienta cómodo y nos da libertad, algo que es buenísimo. Ya venía con la idea en la cabeza de que era un gran entrenador y la corroboré ahora. La comunicación entre el entrenador y el base es algo fundamental y a Pedro (Llompart) y a mí nos viene como anillo al dedo», reflexionó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído