24por7
Rudy Fernández. RM

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández lamentó la derrota (78-77) ante el Fenerbahce este jueves por cómo se produjo, condicionada a su juicio por "un fallo" arbitral en la última jugada, lo cual estropeó un "gran partido" de los blancos (Laso: "Se nos ha escapado por pequeños detalles").

"El equipo ha planteado un buen partido. Hemos luchado contra un gran equipo. Nos vamos fastidiados por perder de esta manera pero contentos de haber jugado un gran partido. Hay detalles que también influyen como la gente y otros que no están en nuestra mano" (Crónica del Fenerbahce - Real Madrid, 78-77).

Rudy fue uno de los mejores en el partido por su aportación defensiva y ofensiva, especialmente en el segundo cuarto como asistente de lujo para Hunter.

El balear reconoció el mal sabor de boca después de tener la victoria en la mano. Sergio Llull tuvo el tiro de la victoria y, después de fallar, los colegiados señalaron falta de Jaycee Carroll en el rebote.

Tiros libres para el rival a un segundo y siete décimas del final, algo que no desaprovechó el cuadro turco.

"Los árbitros tienen un trabajo muy duro y muy difícil pero hoy se han equivocado. Han estado muy bien durante todo el partido pero han tenido un fallo y nos ha perjudicado".