Herreros: «Sabemos el peligro que tiene Andorra»

El director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, ha reconocido que son conscientes del «peligro que tiene Andorra», su rival en la Copa del Rey, avisando de que, si son capaces de desplegar su juego rápido, se convertirá en «un partido complicado que Andorra puede ganar perfectamente».

«La presión del favorito la llevamos casi siempre, en todas las competiciones dan al Real Madrid como favorito. Lo más importante es creer en nosotros mismos y creemos que somos capaces de volver a ganar la Copa del Rey. Vamos a ir con todo y vamos a poner todo de nuestra parte para conseguirlo», prometió Herreros durante el sorteo, celebrado este lunes en Vitoria.

Respecto al reciente precedente liguero, recordó que llegaron hasta «la prórroga con muchos problemas porque Andorra jugó un gran partido». «Nosotros ganamos al final, pero con un partido igualadísimo que pudo ganar Andorra perfectamente. Sabemos el peligro que tiene Andorra: es un equipo que juega muy bien, con gente física, con buenos tiradores… Hay que hacer un gran partido para poder ganar», subrayó.

El exjugador apuntó que «el punto fuerte del Madrid es el juego en equipo» y que si son «capaces de defender, de rebotear y de correr», lo que considera sus «señas de identidad», tendrán «mucho ganado». «Si no, va a ser un partido complicado que Andorra puede ganar perfectamente», recalcó.

Respecto al rendimiento del Real Madrid en esta primera parte de la temporada, Herrero realizó un balance positivo. «Yo creo que ha sido una buena primera vuelta, habiendo perdido solo tres partidos y encima con esta Euroliga tan dura y con tantos partidos. No hay nada que reprocharle a nadie. Estamos bien, esperamos llegar a la Copa en buenas condiciones y sin lesionados. Y a intentar ganarla», animó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído