Españoles en la NBA

Sergio Rodríguez y los Sixers asaltan la cancha de los Bucks

Sergio Rodríguez y los Sixers asaltan la cancha de los Bucks
Sergio Rodríguez 'Chacho' (NBA). NBA

El base español Sergio Rodríguez contribuyó esta noche a la victoria de Philadelphia Sixers en casa de Milwaukee Bucks (104-113), en una jornada NBA conmemorativa del Día de Martin Luther King en la que Willy Hernangómez no participó en la derrota de New York Knicks ante Atlanta Hawks (107-108).

En el Harris Bradley Center, los Sixers (13-26) dejaron atrás el tropiezo ante los Wizards que había quebrado una racha de tres triunfos consecutivos para volver a ganar, un resultado que, sin embargo, les mantiene en la antepenúltima plaza de la Conferencia Este. La estelar actuación de Joel Embiid, con un ‘doble-doble’ de 22 tantos y 12 rebotes, encarriló la victoria para los de Brett Brown.

En esta ocasión, el base canario, en 32 minutos de juego, contribuyó con 10 puntos -4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal-, además de capturar siete rebotes defensivos, ofrecer seis asistencias -líder de los suyos en esta faceta del juego- y recuperar un balón.

Por su parte, el pívot madrileño Willy Hernangómez no disfrutó de ningún minuto en la derrota de New York Knicks ante Atlanta Hawks (107-108) en el Madison Square Garden, en un duelo en el que los locales desperdiciaron un último ataque que les pudo dar la victoria. De esta manera, los de la ‘Gran Manzana’ (18-24) consuman su segunda derrota seguida.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

  • SERGIO RODRIGUEZ: 10 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.
  • WILLY HERNANGOMEZ: No jugó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído