Bartzokas: «Dorsey no ha jugado como debería»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha asegurado que el despido de Joe Dorsey por criticar a los servicios médicos es «decisión del club» y que su opinión al respecto no es «importante», si bien ha reconocido que el pívot «no ha jugado como debería» en este arranque de temporada.

«Es un decisión del club, y mi opinión no es importante. Quien esté al tanto de la actualidad del Barça sabrá lo que ha pasado. Todos sabemos la historia de Dorsey, siempre ha abandonado sus equipos a mitad de temporada. El año pasado llegó y ayudó mucho, aunque ésta la empezó lesionado y no ha jugado como debería», manifestó en rueda de prensa.

Bartzokas dejó claro que no le gusta criticar a sus jugadores en público aunque tengan una «mala reacción» contra él. «Esta es la decisión del equipo. Quien trabaja en el club ha intentado ayudar a Dorsey a jugar de la mejor manera», comentó.

«Hubo un comunicado oficial del club y se le abrió un expediente, y nuestro trato en el equipo fue de intentar ayudarle en su rendimiento», reiteró en este sentido el técnico griego, quien antes de las declaraciones de Dorsey contra los médicos del club ya le había avisado por bajo rendimiento.

Además, el club ha fichado al pívot Vítor Faverani, que podría debutar ya esta semana. «Mi prioridad es competir día a día. Con la macha de Dorsey habría sitio para un jugador americano, aunque mi prioridad es que los que tenemos estén preparados para competir todos los días. No estamos buscando a nadie, estamos contentos con Faverani, que necesitará tiempo para adaptarse», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído