Laso: «Thompkins fue muy importante con sus tres triples seguidos»

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado al estadounidense Trey Thompkins tras conseguir la victoria frente al Zalgiris Kaunas (59-74) y explicó que lograron «una importante victoria en un partido bueno y sólido de los dos equipos».

Laso ha afirmado que el choque fue «muy difícil desde el principio». «Creo que el primer cuarto estuvo muy igualado, ambos equipos jugamos muy bien tanto en defensa como en ataque. Luego creo que el segundo cuarto jugamos mejor», comentó el vitoriano ante los medios.

«Fuimos más inteligentes en defensa y conseguimos mover la pelota mejor. Terminamos los primeros minutos muy bien con algunos robos y salidas rápidas», añadió Laso, consciente de la reacción del conjunto lituano tras el paso por los vestuarios.

«En el tercer cuarto sabíamos que el Zalgiris iba a salir fuerte y paramos un poco en ataque, estuvimos demasiado estáticos. Su defensa mejoró y no pudimos alcanzar nuestro ritmo ofensivo», afirmó el técnico vasco.

Por último, Laso puso el acento en la inspiración de Thompkins, vital en la victoria. «Por supuesto, creo que fue muy importante Trey con sus tres triples seguidos», dijo respecto al americano, que en total anotó 12 puntos. «En el cuarto cuarto intentamos ser un poco más agresivos, intentando penetrar y entrar a canasta», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído