Baskonia rescinde el contrato de Andrea Bargnani

Saski Baskonia ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot italiano Andrea Bargnani para rescindir la relación contractual que les mantenía vinculados desde el pasado verano, a pesar de que tenía contra hasta junio de 2018.

Un día después de que Baskonia quedase eliminado de los ‘play-offs’ de la Euroliga tras perder en el tercer partido contra CSKA, el club ha comunicado la noticia y le ha deseado «mucha suerte» a Bargani «tanto a nivel profesional como personal».

El jugador, número 1 del draft de la NBA en 2006, fichó por el club azulgrana el pasado mes de junio para suplir la marcha del griego Ioannis Bourousis, después de que el heleno fuese MVP de la temporada 2015/16 y se marchase al Panathinaikos.

El italiano ha cuajado una temporada muy irregular marcada por las lesiones que solo le han permitido jugar 31 partidos; 14 en ACB, donde ha promediado 11.5 puntos, 2.5 rebotes y 7.7 de valoración en 21 minutos, y 15 partidos en Euroliga, dónde ha sellado 8.8 puntos, 1.8 rebotes y 6.2 de valoración en 16 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído