Marina D’Or acoge este puente la décima ‘Basket Cup’ con vistas a ser «la fiesta del baloncesto»

El resort Marina d’Or Ciudad de Vacaciones acoge durante este puente de mayo la décima edición de la ‘Basket Cup’, la ‘fiesta del baloncesto’ para jóvenes deportistas comprendidos entre las categorías benjamín y júnior, con cifra récord de participantes.

El torneo tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo y participarán 170 equipos de todo el territorio nacional congregando a 2.200 jugadores de todas las categorías del baloncesto base, desde benjamines hasta juniors.

La asistencia a la Marina D’Or Basket Cup será de forma gratuita para todo el público y los partidos se disputarán tanto en el Palacio d’Or como las pistas descubiertas del complejo vacacional, dando la oportunidad a los asistentes de disfrutar de las propuestas de ocio que se ofrecen en el resort.

Además, todos los jugadores de los equipos podrán participar en el concurso de triples y en la competición de ‘Speed Shoot’ y la organización del torneo ha habilitado el hashtag #MarinaDorBasketCup17 para seguir las novedades del torneo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído