Bojan Dubljevic, ‘Jugador de la Jornada’ 31

El ala-pívot del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, ha sido designado ‘Jugador de la Jornada’ 31 de la Liga Endesa después de liderar a su equipo en la victoria sobre el Rio Natura Monbus Obradoiro con 26 puntos, 8 rebotes y 38 de valoración, su nuevo tope en la ACB.

El jugador montenegrino recibió este reconocimiento por quinta vez en su carrera, siendo el máximo anotador y reboteador ante los gallegos en la Fontenta. «Estoy muy satisfecho de que mi mejor partido en la Liga sirviera para ayudar al equipo a ganar un partido que era muy importante para nosotros y que nos acerca a nuestro próximo objetivo, que es tener el factor pista a favor para el ‘play-off’ de la Liga Endesa», explicó.

«Ayer fue uno de esos días en qué notas que los tiros te van entrando, mis compañeros confiaron en mí, me encontraron en buenas posiciones en momentos importantes del partido y yo pude anotar y ayudarnos a ganar el partido. Estoy satisfecho por este reconocimiento, pero sobre todo por la victoria y que el equipo pueda seguir mirando hacia arriba», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído