Llull: «Si hubiéramos estado a nuestro nivel podríamos haber ganado»

El base del Real Madrid Sergio Llull reconoció el «mal sabor de boca» y el «fastidio» que dejó este viernes la derrota (84-75) ante Fenerbahce, la cual evitó el pase a la final de la Euroliga del conjunto blanco en la ‘Final Four’ que se está disputando en Estambul, al tiempo que quiso que su equipo levante cabeza para pensar en los Playoff de la Liga Endesa.

«Ganamos todos y perdemos todos. Hay que intentar levantar la cabeza porque empieza el Playoff de Liga. Era difícil, lo sabíamos. Nos vamos con mal sabor de boca porque si hubiéramos estado a nuestro nivel podríamos haber ganado», afirmó un Llull que fue el mejor de los blancos, en especial en una primera mitad en la que anotó 19 puntos.

El balear reconoció que el Madrid no tuvo su día, dando demasiadas opciones a un Fenerbahce que volvió a ser el verdugo de los de Pablo Laso, como ocurriera el año pasado en cuartos de final. Llull explicó que tendrán que pasar página rápido para centrase ya la próxima semana en la pelea por la liga.

«Nos hemos dejado todo, el equipo se ha vaciado. Hemos perdido muchos balones, nos han cogido muchos rebotes, nos hemos precipitado en ataque y es un cúmulo de cosas que el equipo contrario no perdona. Hay que levantarse, porque al final esto es deporte. Estamos fastidiados pero queda un objetivo y es ganar la Liga», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído