Joan Peñarroya: «Hace 22 años que no se ve un partido así en Andorra»

El técnico del BC MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, insistió en que necesitan mejorar su versión ante el Real Madrid para seguir con vida en el Playoff este viernes en el segundo partido que tendrá lugar en una Bombonera que quiere disfrutar de un choque de cuartos de final por el título liguero 22 años después.

«Tienen el MVP, el mejor joven, el MVP de la Euroliga, han ganado la Copa, han jugado la ‘Final Four’ y han sido primeros de la liga regular en España y en Europa», resumió el técnico del Principado, recordando lo que tienen enfrente y buscando el nivel del resto de la temporada ante los blancos.

El entrenador de los andorranos ya explicó tras la derrota el miércoles en el WiZink Center la necesidad de mejorar y mucho su puesta en escena para tener opciones ante el Madrid. «Para tener posibilidades de ganarles tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos ayer en Madrid», indicó.

«El partido lo han de ganar los jugadores pero lo jugaremos todos los que estamos en la Bombonera. Jugamos en casa y pese a las dificultades que plantea el rival queremos hacer un partido para disfrutar, para competir, hace 22 años que no se ve un partido así en Andorra», recordó valorando el tiempo transcurrido desde la última presencia en Playoff del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído