El Atlético Femenino y las ‘Guerreras’ reciben este jueves el premio «Todos somos Estudiantes»

El Atlético Femenino y la selección femenina de balonmano, conocida como las ‘Guerreras’, recogerán los premios «Todos somos Estudiantes» que entrega el equipo madrileño de baloncesto este jueves en el Auditorio Distrito Telefónica de Madrid, junto con el reconocimiento a las pioneras del periodismo deportivo.

El Atlético de Madrid Femenino será premiado en la categoróa «Valores de la Cantera» tras sus quince años de competición y su reciente título de la Liga femenina y el subcampeonato en la Copa de Su Majestad la Reina, cuya final se ha disputado este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) donde cayó por 4-1 frente al FC Barcelona.

Las ‘Guerreras’ se llevarán el premio a la «Carrera Deportiva», después de lograr la clasificación para el próximo Mundial de Alemania en diciembre, el bronce en los Juegos de Londres 2012 o el subcampeonato de Europa en 2014.

Este año se estrena la categoría de «Periodismo» y lo harán las periodistas que durante los últimos 25 años han estado trabajando en mundo de hombres dando voz a las mujeres del mundo deportivo.

Por último, el economista Francisco Luzón será galardonado con el Premio de Honor, ya que desde que le detectaron la enfermedad de ELA ha creado una Fundación que ayuda a encontrar una posible cura a este rara y desconocida enfermedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído