24por7

Los abonos para el primer torneo oficial de la temporada 2017-18, la Supercopa Endesa Gran Canaria 2017, que se disputará durante el mes de septiembre en la isla, se pondrán a la venta el próximo martes 27 de junio, con descuentos especiales para los abonados de los clubes ACB.

El cartel de la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria cuenta con el Herbalife Gran Canaria como anfitrión del torneo, el Valencia Basket como flamante campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, como campeón de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 y Unicaja Málaga, campeón de la EuroCup 2017.

Esta Supercopa Endesa, que la temporada pasada ganó el equipo local de esta edición, el Herbalife Gran Canaria, tras arrollar al Barcelona por 79-59, se disputará posiblemente entre el 22 y el 23 septiembre, aunque son fechas supeditadas a la confirmación por parte de la Asamblea General ACB.

Para todos aquellos aficionados que quieran vivir en directo esta competición, podrán adquirir sus abonos a través de ACB.COM a partir del 27 de junio, con unos precios que oscilan entre 9 y 45 euros. Además, habrá un periodo especial, que se prolongará hasta el 31 de julio, en el que los abonados de los clubes ACB podrán beneficiarse de un descuento, aplicándose a un máximo de 4 abonos por persona.

También habrá disponible un servicio de atención al cliente desde el momento en el que se inicie la venta de abonos, tanto telefónico, en horario de 10 a 15 horas, como vía mail, en el que se podrán aclarar todas las dudas que puedan surgir a los clientes. Además, en este servicio también estará disponible la venta de abonos para grupos de más de veinte personas.