VÍDEO VIRAL

NBA: Esta es la jugada por la que Stephen Curry y Kevin Durant fueron expulsados

Las estrellas de los Golden State Warriors explotaron tras una posible falta sobre el final del encuentro. Los Grizzlies se quedaron con la victoria por 111-101

El campeón defensor Golden State Warriors cayó 111-101 contra los Grizzlies en Memphis y perdieron su segundo juego de los tres disputados desde el inicio de la temporada. El pívot español Marc Gasol lideró con un doble-doble de 34 puntos y 14 rebotes a los Grizzlies de Memphis

Las dos máximas estrellas del equipo de Oakland fueron expulsadas. Stephen Curry, que marcó 37 puntos, y el alero Kevin Durant, con 29 y 13 rebotes, se vieron afectados por la derrota y una jugada los sacó de sus casillas, según recoge Infobae.

Cuando el equipo comenzaba a remontar, Curry y Durant fueron expulsados a 43 segundos para el final, por discutir con los oficiales.

Curry fue sancionado después de arrojar su protector bucal en la dirección de un juez tras recibir una posible falta de Mike Conley que no fue sancionada. Durant intentó argumentar a favor de Curry y también fue enviado al vestuario.

Fue la primera vez en su carrera que el oriundo de Ohio fue expulsado en un juego de temporada regular.

Posteriormente, mucho más calmado aseguró que su expulsión estaba justificada:

Pensé que me habían cantado falta. Mi frustración se desbordó e hice algo estúpido»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído