Draper: «Me llevará un tiempo alcanzar la mejor forma»

El nuevo base del Real Betis Energía Plus, Dontaye Draper, ha reconocido que no se encuentra «preparado para un partido completo» y que le «llevará un tiempo alcanzar la mejor forma», aunque ha prometido trabajar duro también «antes y después de los entrenamientos» para alcanzar su mejor versión cuanto antes.

«No estoy preparado para un partido completo. No estoy lesionado, pero me llevará un tiempo conseguir el ritmo de partidos. Siempre soy competitivo. Si tuviera cinco o veinte minutos, también sería competitivo, pero me llevará un tiempo alcanzar la mejor forma», avisó Draper durante su presentación.

En este sentido, el jugador de Baltimore añadió que le va «llevar tiempo estar como estaba hace algunos años». «Trabajaré duro para estar como estaba antes, me quedaré antes y después de los entrenamientos para coger el ritmo. No va a ser fácil, pero asumo el reto de conseguirlo», expuso.

Respecto a su rol en el equipo sevillano, colista de la Liga Endesa con ocho derrotas en ocho jornadas, el exjugador del Real Madrid reconoció que encara «una situación diferente a de los últimos seis o siete años», en los que ha jugado en equipos más acostumbrados a ganar, pero añadió que está «bastante motivado» para encarar «una experiencia diferente».

«Este año está siendo duro para la afición y precisamente vengo para transmitir energía al equipo. La plantilla es brillante y quiero trasmitir esa energía y positividad como he hecho en otros equipos. Haré todo lo posible para que el equipo gane. Tenemos que ir por el buen camino, pero eso no va a pasar de la noche al día, es un proceso largo y estoy listo para enfrentarme a este reto», prometió.

Por último, reconoció que «va a ser difícil» estrenarse este sábado contra el Real Madrid. «Me habría gustado que mi debut fuera contra otro equipo. Tengo que entrenar y coger el ritmo, pero por otro lado puede ser bueno porque creo que va a haber un buen ambiente, con energía y eso será divertido. Creo que puede ser un partido competido y lo voy a hacer lo mejor que pueda. Espero estar preparado, aprender los sistemas del equipo e intentar ganar», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído