Matt Janning renueva con el Baskonia hasta final de temporada

El Baskonia ha anunciado la renovación hasta final de temporada del escolta estadounidense Matt Janning, que inicialmente llegó para suplir a Jordan McRae mientras estuviera de baja y que se ha ganado la extensión gracias a su buen rendimiento.

Desde su llegada hace dos meses, Janning ha disputado 15 partidos oficiales con el equipo vasco, promediando 7.3 puntos en Euroliga y 7.4 en Liga Endesa y aportando buenos minutos en defensa.

«Es una gran sensación saber que voy a estar aquí siendo parte de este equipo. Creo que en las dos últimas semanas hemos cambiado la perspectiva de la temporada, y quiero ser parte de ello hasta el final de año», declaró el estadounidense en declaraciones facilitadas por el club.

Además, reconoció que seguir en el Baskonia era su «primera opción» porque ya se ha «acostumbrado» a la entidad. «No me tengo que ir a un sitio nuevo y volver a adaptarme. En este equipo tenemos un gran talento, muchos buenos jugadores y los chicos se llevan bien en el campo, así que hay muchos puntos positivos. La ciudad de Vitoria es genial también», alabó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído