Junto a otros dos jugadores de la selección española

Cazan a Sergio Ramos en Washington comprando lencería picante para Pilar Rubio

Cazan a Sergio Ramos en Washington comprando lencería picante para Pilar Rubio
Sergio Ramos comprando lencería. TM

Nunca hubieran imaginado los jugadores de la Selección Española de Fútbol que su visita al centro comercial cercano a su hotel de Washington terminarían siendo tan comentada.

Aprovechando el tiempo libre que tienen antes de su amistoso contra El Salvador este sábado, algunos de los chicos de Vicente Del Bosque, como Sergio Ramos, Pepe Reina, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets o Andrés Iniesta, salieron a dar una vuelta para hacer algunas compras.

Después de un paseo, terminaron en la famosa tienda de ropa interior Victoria´s Secret, donde fueron cazados in fraganti por las cámaras mirando algunos modelitos de lencería para sus novias y mujeres. Las imágenes las publica este viernes TMZ.com, una de las webs de famosos más populares en Estados Unidos.

Uno de los que fue inmortalizado eligiendo un modelo de tanga fue, percisamente, Sergio Ramos, que después de ver varias de las opciones de conjuntos colgados en las perchas, terminó pidiendo opinión a una dependienta con la que se le ve mirando un tanga en tono rosa, posible regalo para su chica, la presentadora Pilar Rubio. Un poco grande la talla, a juzgar por lo que se ve en las fotos…

Tras pasar por caja, el portero Reina, Pedro, Busquets e Iniesta abandonaron el establecimiento con sus características bolsas rosas y el logotipo de la casa.

A la salida tampoco pudieron evitar que los paparazzi les inmortalizaran con sus compras romanticonas, aunque por la cara de pocos amigos que mostraban los campeones del mundo, parece que no les hizo demasiada gracia que la sorpresa a sus mujeres haya terminado viendo la luz.

Iniesta, que prefirió llevar la bolsa cargada al hombro, no quiso responder a la irónica pregunta del paparazzi, que quiso saber si «Victoria´s Secret» era el «secreto» para poder conseguir este año también el Mundial de Fútbol.

Tal como recoge Terra, el gran ausente de esta jornada de compras íntimas fue Gerard Piqué, quien aprovechó las horas libres para visitar el zoo de la ciudad estadounidense junto a Shakira y Milan, quienes le están acompañando no solo en el Mundial sino en esta estancia breve pero intensa en la capital de los Estados Unidos.

De momento, es la cantante colombiana la única novia o mujer de los chicos de La Roja que se han unido ya a la Selección, aunque como sucedió en Sudáfrica quizá según vaya avanzando la competición, sean más las WAGs que viajen a Brasil para animar a sus chicos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído