"Nos sobraron cinco minutos"

Mascherano: «El dolor de perder este Mundial va a ser de por vida»

Mascherano: "El dolor de perder este Mundial va a ser de por vida"
Mascherano. BR

El internacional argentino Javier Mascherano se mostró abatido después de la derrota (1-0) ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, la cual llegó en la prórroga, algo que les deja un «dolor» que será «de por vida» aunque con «la tranquilidad de haberlo dado todo» en la final de Maracaná.

«El dolor va a ser de por vida. Era nuestra oportunidad. El fútbol tiene esto. Habrá que levantar cabeza y soportar el dolor con la tranquilidad de haberlo dado todo. Esto es lo que dábamos de sí, no había más. No tuvimos esa poquita suerte que hay que tener en una final. Ellos sí que la tuvieron y se quedaron con la Copa».

Por otro lado, el jugador del FC Barcelona lamentó los últimos minutos fatídicos de la prórroga, en los cuales llegó el tanto de Götze.

«Tuvimos las mejores ocasiones. Dimos todo hasta que nos aguantó el físico. Nos sobraron cinco minutos. Estoy orgulloso de haber competido junto a estos compañeros. El dolor es inmenso, queríamos poder llevar la Copa a Argentina otra vez».

«Hemos representado a nuestro país de la mejor manera posible. Nos vaciamos y lo lamentamos por nosotros y por toda la gente que vino y que está en Argentina».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído