LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
24por7

Gina González con Di Stefano.

L.G.

En el Rel Madrid ven con escepticismo la relación

clipping

Le presentamos a Gina Gonzalez, 34 años, de secretaria personal a novia de Alfredo Di Stéfano, 84 años

Nació en Costa Rica, lleva nueve años viviendo en Madrid y es periodista deportiva

Geolocalización de la noticia
Pablo López, 01 de mayo de 2011 a las 10:54

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Gina González./>

Gina González.

Gina González y Alfredo Di Stéfano./>

Gina González y Alfredo Di Stéfano.

Gina González./>

Gina González.

Alfredo Di Stéfano./>

Alfredo Di Stéfano.

Alfredo Di Stefano./>

Alfredo Di Stefano.

  • Gina González.
  • Gina González y Alfredo Di Stéfano.
  • Gina González.
  • Alfredo Di Stéfano.
  • Alfredo Di Stefano.

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, 84 años, viudo y padre de cuatro hijos.

Gina González, 34 años, costarricense, abogada, notaria, entrenadora de fútbol (con licencia FIFA), periodista deportiva que ayuda Di Stéfano a escribir sus artículos en el diario Marca, su secretaria personal de Di Stéfano desde 2007 y, finalmente, su novia formal.

Gina se encarga de manejar la imagen, las relaciones publicas, el marketing, la comunicación y es la persona de confianza del gran “Di”. Y cuenta su historia al diario argentino Clarín:

“Cuando terminé de estudiar, en 2000, había pensado irme a México pero terminé en Madrid. Tenía una beca en TVE y era corresponsal free lance. Cuando Florentino Pérez armó el Real Madrid Galáctico, me dije: “Si trae a Figo, me radico aquí”. Lo trajo a él, a Zidane, a Beckham, a Ronaldo ... Como me conocían de ir a los entrenamientos, Real Madrid me contrató. Primero, en la Fundación. Después, para editar y publicar libros sobre la historia y los históricos”.

¿De qué manera conoció a Di Stéfano?

“En 2007, mi jefe me indicó que tenía que escribir un libro con su historia. Empecé a tener entrevistas con él y, era súper divertido, pero no le entendía nada. Le dije a mi superior y me dijo que pusiera lo que yo entendía. Lo hice y al poco tiempo Di Stéfano estalló en insultos y descalificaciones. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables”.

A tal punto, que Gina se tatuó “La Saeta Rubia” en su antebrazo izquierdo.

“¡Estuvo dos años cabreado conmigo! ¡Quítate eso!, me gritaba. Ahora saca pecho y cuando alguno lo nota, dice “ese soy yo”. Me impactó el feeling que pegamos los dos, pese a la gran diferencia de edad”.

La relación es vista con escepticismo en el club blanco. Alfredo Di Stéfano ha pedido en numerosas ocasiones el permiso al club para que Gina González pueda acudir al palco del Bernabéu, y no ha tenido respuesta por parte de la entidad de Chamartín.

Gina González, extrovertida y sencilla, vive desde hace nueve años en Madrid. Llegó a España con una beca en TVE tras iniciar su etapa profesional como redactora de deportes de Repretel, una cadena de TV de Costa Rica en la que llegó a ser presentadora.

Gina llegó a estudiar para entrenadora, pero su verdadera vocación futbolera le viene de su padre, Jorge González, abogado durante mucho tiempo del Deportivo Saprissa, uno de los clubes más importantes de aquel país.

Tuvo si primer contacto con el Madrid a través de Jorge Valdano, Emilio Butragueño y Vicente del Bosque (entrenador por aquel entonces del equipo blanco), a quienes conoció en un foro y de los que recibió aquel día una entrada para asistir por primera vez al Bernabéu.

Más tarde comenzó a colaborar con el club y, esporádicamente, hacía sus apariciones en la cadena de TV oficial del club.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Videos de deportes
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000