Vetó una entrevista que el portero del Real Madrid iba a conceder a la sensual reportera mexicana, Gaby Elizalde

Sara Carbonero se la lía a Íker Casillas en México por un ataque de celos

"Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero", escribió en su Twitter

Sara Carbonero se la lía a Íker Casillas en México por un ataque de celos
Gaby Elizalde y Sara Carrbonero. H/EFE.

El pasado juéves la famosa reportera mexicana, Gaby Elizalde, quiso entrevistar a Casillas en la suite del hotel donde el portero atendía a los medios de comunicación y se llevó la sorpresa de su vida

El capitán del Real Madrid y portero de la selección española, Íker Casillas, se encuentra en Mexico en una visita por motivos profesionales, y todos los medios del país están siguiendo el minuto a minuto del guardameta hasta que llegó su novia, la reportera Sara Carbonero… ¡y ardió Troya!

El pasado juéves la famosa reportera mexicana, Gaby Elizalde, quiso entrevistar a Casillas en la suite del hotel donde el portero atendía a los medios de comunicación y se llevó la sorpresa de su vida.

Elizalde trabaja para el canal de deportes Fox Sports, pero es igual de conocida por su belleza azteca, sus sensuales portadas, y su físico espectacular. Pero he aquí que cuando era su turno, Carbonero consiguió adelantarse y entró a la habitación antes que ella y se la lió a Casillas.

Según dijo la mexicana al diario TV Notas, «dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista».

En tan solo unos minutos, Carbonero consiguió que su novio Íker Casillas denegase la entrevista a Elizalde. Según ésta,»resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir»

Elizalde quiso plasmarlo en su faceta tuitera: «Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras». La joven escribió en su Twitter personal su opinión sobre el arrebato de Carbonero. «Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído