24por7

Neymar.

EP

La estrella pasa reconocimiento médico con y el culebrón brasileño toca a su fin

clipping

¿Neymar es ya jugador del Real Madrid?

El jugador llegaría al Santiago Bernabéu tras los Juegos Olímpicos de Londres según el diario Estadao

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 18 de septiembre de 2011 a las 15:17

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

La web brasileña asegura que el doctor Díez se desplazó a Sao Paulo, que el acuerdo es total y que el jugador firmará por los blancos el lunes 19 de septiembre
Encuesta¿Quíen es el mejor jugador español?
Tomás Roncero y Neymar./>

Tomás Roncero y Neymar.

Florentino Pérez Y Neymar./>

Florentino Pérez Y Neymar.

Neymar./>

Neymar.

Neymar y Cristiano Ronaldo. />

Neymar y Cristiano Ronaldo.

Dani Alves y Neymar. />

Dani Alves y Neymar.

Neymar./>

Neymar.

  • Tomás Roncero y Neymar.
  • Florentino Pérez Y Neymar.
  • Neymar.
  • Neymar y Cristiano Ronaldo.
  • Dani Alves y Neymar.
  • Neymar.

El culebrón Neymar toca a su fin. Según algunos, el jugador brasileño está ya en el cesto del Real Madrid.

Si eso fuera así, todo indica que el Barça se ha quedado con dos palmos de narices y que la estrella del Santos está a punto de recalar en el club blanco. De hecho, la pasada madrugada del viernes al sábado Neymar pasó reconocimiento médico con los expertos madridistas.

Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se desplazó a Sao Paulo para examinar al futbolista. La cita, según recoge 'Estado', tuvo lugar en el hospital Sao Luiz y allí estaban tanto el padre del jugador como su agente, Wagner Ribeiro. El doctor madridista acaba de aterrizar en España desde Sao Paulo.

El acuerdo, pactado meses atrás, se hará oficial este lunes 19 de septiembre de 2011, según el rotativo paulista. Neymar llegaría al Madrid en verano próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

'Estadao' asegura que el jugador pasó examen con el club blanco la pasada madrugada en el Hospital Sao Luiz con el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Madrid.

A las pruebas, que incluyeron estudios ergonométricos y de articulaciones, acudió acompañado de su padre y de su representante, Wagner Ribeiro. El jugador firmaría su contrato con el Madrid el próximo lunes.

El Santos estaba dispuesto a firmar la venta de Neymar al Barcelona con el director deportivo azulgrana Raúl Sanllehí, que se había desplazado a Brasil, pero 'Estadao' asegura que el Real Madrid hizo una mejor propuesta económica y cerró el trato.

El acuerdo con el Barcelona era el siguiente: 60 millones de euros, en los que se incluían el valor de un partido de los azulgranas en Brasil para conmemorar el centenario del Santos en 2012 y las comisiones de los intermediarios, y la condición de que Neymar no vestiría de culé hasta enero de 2013.

Sin embargo, Florentino Pérez, siempre según esta versión, se movió deprisa y mandó un emisario a Brasil que discutió las condiciones del contrato de Neymar con Marco Motta, abogado que trabaja para el agente del jugador. AS ha podido saber que el Madrid hizo viajar a Brasil a Javier López Farré, jefe de sus servicios jurídicos, y a Julio Senn, socio director del bufete Ferrero & Senn Entertainment.

Ribeiro convenció al Madrid que para el jugador era mejor incorporarse a principio de una temporada y no en marcha porque así su adaptación resultaría más sencilla.

El Madrid ha tenido que poner de acuerdo todas las partes para cerrar la operación: el Santos, propietario de 45% del pase del jugador, la cadena de supermercados que tiene el 40%, los ocho empresarios que disponen de un 5% y el propio Neymar, poseedor del 10% de sus derechos.

Neymar ve cumplido así su deseo de poder disputar el Mundial de clubes, en el que presumiblemente se verá en la final frente al Barcelona, con el Santos y después viajar a Europa.

El Madrid, en cualquier caso, no fichará ningún delantero en el mes de enero salvo en el caso de lesión grave de Benzema o Higuaín, como ya anunció José Mourinho hace dos semanas.

 


facebook

Los mejores videos
Videos de deportes
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | Publicidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft