LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
24por7

Bronca entre P.P. San Martín y Albert Luque en Punto Pelota.

El periodista de AS tira con bala en 'Punto Pelota': "Los jugadores cuando estáis ahí sois muy egoístas, porque sólo pensáis en jugar y cobrar"

clipping

Albert Luque choca con Pedro Pablo San Martín: "¿Qué problema tienes? ¿Querías ser futbolista y no has podido?"

Noche de tensión deportiva en los medios de comunicación españoles

José Pablo González, 22 de diciembre de 2011 a las 02:10
San Martín: "¡No tienes ni idea de periodismo, como yo no tengo ni idea de futbolistas"
Albert Luque./>

Albert Luque.

El técnico del Atlético de Madrid Gregorio Manzano./>

El técnico del Atlético de Madrid Gregorio Manzano.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao./>

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

  • Albert Luque.
  • El técnico del Atlético de Madrid Gregorio Manzano.
  • El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

La última actuación de los jugadores del Atlético de Madrid, que protagonizaron una de las veladas más tristes que se recuerda en la historia del club al caer con estrépito ante el Albacete, ha generado una tensión en la propia entidad que también ha terminado por traspasarse a las tertulias deportivas del panorama mediático.

Esto ocurrió en el espacio de debate de Intereconomía TV, Punto Pelota, donde el periodista de AS, Pedro Pablo San Martín y el ex jugador de fútbol, Albert Luque, se entroncaron en una fuerte discusión a colación de los jugadores del Atlético:

San Martín: "Los jugadores cuando las cosas van bien, rajáis con libertad, sin problemas. Y ningún jugador se va mañana al paro y Manzano sí. Ningún jugador se va al paro un lunes por la mañana".

Luque: "Es que todo lo que estás diciendo es mentira".

San Martín: "Los jugadores cuando estáis ahí sois muy egoístas, porque sólo pensáis en jugar y cobrar".

Luque: "¡Pero es que sólo estás diciendo tonterías! ¿Qué dices, que los jugadores sólo jugamos para cobrar? ¿Y cuando tú vas a tu periódico a qué vas?"

San Martín: "Voy a escribir y a cobrar. Y si yo lo hago mal en mi trabajo, ¿sabes a dónde voy? ¡Al paro!"

Luque: "Pues yo también, un jugador si acaba contrato y no lo hace bien va al paro porque no le ficha nadie".

San Martín: "Si, y cuando acabes el contrato empezarás a llamar a los periodistas para que te saquen, para rajar y para pedir equipo. ¡Eso lo he visto yo que llevo 27 años en esto!".

Luque: "Pero tú estás metiendo a todos los jugadores en el mismo saco. ¿Qué te han hecho a ti los futbolistas? ¿Qué problema tienes? ¿Querías ser futbolista y no has podido?"

San Martín: "Cuando juegan mal los jugadores del Atleti, y llevan así tres meses, no van a ir al paro".

Luque: "Pues cuando juegan mal, los jugadores del Atleti no pueden salir ni a la calle. Salen del estadio, les golpean al coche y van con su familia y sus hijos, y el jugador lo pasa mal. Y tú escribes mal y sales de tu periódico tranquilo y te vas a dormir a tu casa".

San Martín: "Eso es mentira. ¡No tienes ni idea de periodismo, como yo no tengo ni idea de futbolistas".

Luque: "¡Lo que tienes que hacer es disculparte con los futbolistas!. Mira estoy más enfadado contigo que con Cerezo porque has dicho cosas más graves. Que si los jugadores son mercenarios..."

San Martín: ¡Que no he dicho eso!

Luque: ¡Bájame el tono! ¡Bájame el tono!


Síguenos en Twitter @24por7com

 

 

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. El penalti por mano de Nosa que el árbitro no vio en el último instante del Betis-Real Madrid
  2. Belén Esteban se está viendo a escondidas con un jugador del Real Madrid
  3. COPE fulmina a Juan Antonio Alcalá de la dirección de 'El Partido de las 12'
  4. Le presentamos a Gina Gonzalez, 34 años, de secretaria personal a novia de Alfredo Di Stéfano, 84 años
  5. Las diez mejores palas de pádel en calidad y precio
  6. Josep Pedrerol se mosquea con Iñaki Cano y abandona el plató de 'Punto Pelota': "Estáis todos insoportables. El programa está por encima de todos, de mí también"
  7. Javier Ares: "Indurain, que en el 96 estaba en su plenitud deportiva, viendo lo que se cocía en el ciclismo, dijo 'yo por aquí no paso', y lo dejó"
  8. Mediaset deja vendido a Nico Abad ante la jauría de Twitter
  9. Vettel se cachondea de un periodista de TV3 que dijo ser catalán y no español
  10. Siro López luce un derrame en el ojo tras pelearse con Fernando Burgos (Onda Cero): "Luego se permite el lujo de llamar bastardos a quienes defendemos a Mourinho"
  11. El Real Madrid ya tiene decididos sus fichajes: Agüero, Bale, Isco y Carvajal
  12. Fernando Burgos: "Mi pelea con Siro López no tiene nada que ver con Mourinho ni Casillas, es un problema personal entre dos adultos con diferente forma de trabajar"
  13. La pelea entre López y Burgos llega a los juzgados: "Siro es un borracho y un putero"
  14. Abellán: "Busqué a gente que creía en ABC Punto Radio y la avalaba económicamente pagando más que la propia COPE pero no sé qué intereses habrá por ahí...."
  15. Ángel Rodríguez ultima su salida de Onda Cero y Alfonso Azuara tampoco seguirá
Videos de deportes
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga