24por7

Mourinho a Fernando Burgos: Todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis

"Lo único que he hecho ha sido defenderme de ataques personales, mofas y burlas de un compañero de profesión"

clipping

Fernando Burgos: "Mi pelea con Siro López no tiene nada que ver con Mourinho ni Casillas, es un problema personal entre dos adultos con diferente forma de trabajar"

El de Onda Cero rompe su silenció en 'Al Primer Toque'

Roberto Marbán, 17 de mayo de 2013 a las 08:32
Nos insultamos y aunque intentaron separarnos, hubo un golpe al que respondí con dos manotazos, nunca puñetazos
Fernando Burgos./>

Fernando Burgos.

Siro López./>

Siro López.

José Mourinho./>

José Mourinho.

  • Fernando Burgos.
  • Siro López.
  • José Mourinho.

Fernando Burgos debió considerar su postura inicial de guardar silencio sobre el incidente que protagonizó con Siro López, que en su día, para añadirle más morbo al asunto, fue su jefe en Telemadrid y este jueves 16 de mayo de 2013 trató el delicado asunto en 'Al Primer Toque'--Siro López luce un derrame en el ojo tras pelearse con Fernando Burgos (Onda Cero): "Luego se permite el lujo de llamar bastardos a quienes defendemos a Mourinho"--:

Burgos, que no había comentado nada en el programa para el que trabaja la noche de la jornada en la que tuvo lugar su pelea con López y que al día siguiente, a llamada de Periodista Digital, prefirió no realizar declaraciones, se decidió por fin a dar su visión de los hechos junto a Héctor Fernández, presentador del espacio nocturno de Onda Cero--Escuche el audio--:

Respondo, Héctor, porque se ha hecho público por la otra parte. Para mí es un asunto privado que solo le concierne a dos personas. Creo que esto se debería solucionar en otro lugar que no sea un medio de comunicación, si así lo estimamos oportuno ambas partes.

Yo lo único que he hecho ha sido defenderme de ataques personales, mofas y burlas de un compañero de profesión, las últimas ayer mismo, con el único objetivo ha sido desacreditarme en el plano profesional y también en el personal. Yo nunca lo hice con él. Ni le nombré jamás. Ni le utilicé para atacar a futbolistas o entrenadores de fútbol. Ni le descalifiqué, como él ha hecho conmigo.

El daño directa o indirectamente que he sufrido por su parte ya está ahí. Y para todos los que quieren tomar conflicto decirles que este asunto no tiene nada que ver con el Real Madrid, ni con José Mourinho, ni con Iker Casillas ni con ningún futbolista profesional.

Esta situación es un problema personal entre dos adultos a quienes no les separa el fútbol, sino su forma de pensar, su forma de actuar y su forma de trabajar. Les separa un modo de vida. Tengo que puntualizar que ayer fui educadamente y de cara a pedirle a ese señor que no volviera a mencionar mi nombre, ni a utilizarme para atacar a terceras personas, y solo encontré chulería, burla y desprecio. Nos insultamos y aunque intentaron separarnos, hubo un golpe al que respondí con dos manotazos, nunca puñetazos. No me siento orgulloso pero lo único que dije fue intentar defenderme de sus insultos públicos, cosas que duelen mucho más que un manotazo.

Y no quiso finalizar sin lanzarle una andanada a José Miguelez por su columna de opinión sobre lo sucedido en Voz Populi y con la que no estaba nada de acuerdo:

Una última cosa, aquellos compañeros que escriben sin haber estado allí ni contrastar lo sucedido con las partes yo solo les voy a pedir más rigor, más veracidad y más profesionalidad y así se lo he dicho a uno de ellos.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | Publicidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft