Los blancos metieron un 5-0 a los del Al-Sadd: Raúl marcó el primero, Jesé metió dos e Isco y Benzema uno cada uno

El Santiago Bernabéu en bloque se rinde al mito ‘Raúl Madrid’

Los ultras aprovecharon el homenaje para cargas contra Casillas, el portero capitán

La afición del Real Madrid se rinde al ‘siete’, emocionado, que marcó un gol de blanco, con el número de Cristiano y el brazalete de Casillas

Raúl González Blanco volvió por la puerta grande a la que fue su casa, el estadio Santiago Bernabéu, para despedirse sobre el césped tres años después de abandonar el Real Madrid desde una sala de prensa.

Cristiano Ronaldo cedió su dorsal, el ‘7’, para que su antiguo dueño se reencontrara con el gol y el sonido de un estadio rendido a su fútbol.

El excapitán del Real Madrid celebró su gol como antaño, señalando su entonces discutido dorsal y besando el anillo que le une a su mujer.

Una enorme sonrisa de oreja a a oreja para celebrar junto a excompañeros como Marcelo, Ramos o Cristiano Ronaldo; y nuevas promesas, como Isco o Carvajal, que no habían tenido oportunidad de compartir escenario.

‘¡Raúl, Raúl, Raúl!’ fue el cántico de la noche. Junto a algún gesto de apoyo a Casillas, el ‘mirlo blanco’ volvió a renacer para celebrar una jornada especial en el Trofeo Santiago Bernabéu.

A la fiesta goleadora (5-0) ante el Al-Saad se sumaron Benzema, el recién aterrizado Isco y Jesé Rodríguez, con un doblete.

El rey Juan Carlos, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le homenajearon antes del encuentro en la grada del estadio, haciéndole entrega de una Cibeles en miniatura.

Un estadio en pie, con una gran pancarta de ‘Gracias’, que hicieron que ‘el 7’ no pudiera contener las lágrimas. Como al final del encuentro, cuando rememoró las grandes celebraciones con su afición.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído