24por7

2 11 Punto Pelota en Intereconomia del Miercoles 30 de Octubre de 2013. 30-10-2013.

CR7 se reivindica y decide con un 'hat-trick' en un partido loco

clipping

El 'Comandante' Cristiano Ronaldo dirige la goleada del Real Madrid al Sevilla (7-3)

Diez goles, tres penaltis y una expulsión en un partido frenético en el que por fin aterrizó Bale, CR hizo un guiño a Blatter, se lució Benzema y volvió Alonso

Periodista Digital, 31 de octubre de 2013 a las 08:16
El Sevilla dio la cara y fue valiente hasta el pitido final
Cristiano Ronaldo./>

Cristiano Ronaldo.

  • Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid goleó (7-3) al Sevilla en el Santiago Bernabéu con tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Bale y dos de Benzema, en un partido loco en la segunda parte donde la sucesión de penaltis, goles y tarjetas mantuvo el duelo caldeado durante muchos minutos, pero que la pegada de los blancos acabó por sentenciar y dejar el 'clásico' en el olvido.

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, que replicó a Blatter con el saludo del 'comandante', le hicieron reivindicarse en una noche donde Bale se estrenó con doblete en el Bernabéu, al igual que Benzema y Rakitic, que incluso llegó a marrar un penalti con 5-3. Xabi Alonso, 165 días después, volvió a disputar unos minutos en un partido dinámico y muy intenso que acabó con diez goles.

El Real Madrid se encontró muy cómodo en los primeros minutos, donde consiguieron combinar con soltura y acierto de cara a gol. El primer aviso serio lo dio Isco, cuyo remate en el minuto 4 se marchó rozando el palo derecho de la portería defendida por Beto.

Mientras tanto, el Sevilla se replegaba con cinco defensas atrás, excepto cuando tenían el balón, ya que al sumarse al ataque el lateral Alberto Moreno se quedaban con cuatro.

Que el Sevilla esperase atrás con lo inspirados que estaban los atacantes del Real Madrid sólo pudo tener una consecuencia.

Isco inició una contra hacia una defensa sevillista descolocada que, mediante un pase posterior de Benzema, acabó en las botas de Bale para que anotase el primero del encuentro en el minuto 13 con un zurdazo que se coló por al escuadra.

Los merengues se animaron tras el gol. Bale denotó una mejoría física que le permitió soltarse con un par de disparos peligrosos para Beto. Sueltos y ávidos en ataque, los de Carlo Ancelotti parecieron olvidar rápido la derrota en el Camp Nou y estar jugando sin ninguna presión añadida.

Mientras el Sevilla no conseguía llevar peligro al área de Diego López, Bale sumó el segundo al marcador y a su cuenta particular tras el lanzamiento de una falta que rebotó en la barrera y despistó a Beto.

Más tarde, se iban a suceder los dos penaltis de la primera parte, ambos dudosos y protestados por las respectivas defensas.

Fernando Navarro cometió el primero sobre Isco, que lo transformó Cristiano Ronaldo y Rakitic marcó el segundo cometido por Sergio Ramos sobre Figueiras.

Aún así, la sorpresa para los visitantes cuando pusieron el 3-2 al borde del descanso de la mano de Rakitic, que consiguió su segundo tanto de la noche y puso en el partido a los andaluces.

La segunda parte estuvo protagonizada por un sinfín de acciones y goles que hicieron que el encuentro fuese muy intenso en algunos momentos. Cristiano Ronaldo puso el cuarto en el marcador justo después de que Diego López salvase el empate sevillista.

Más tarde, el público la tomó con el árbitro al no pitar un posible penalti sobre Bale y en esas Rakitic aprovechó para firmar el segundo en su cuenta particular con un golazo por la escuadra imposible para Diego López.

LOCURA ABSOLUTA

Ocho minutos más tarde fue Cristiano Ronaldo, que vivió su partido, el que marcó el tercero de su cuenta particular. Tres minutos más tarde, Rakitic contó con la opción de hacer un 'hat-trick' también en su visita al Bernabéu desde el punto de penalti, pero mandó el balón a la grada.

Sin tiempo para que los jugadores y los aficionados tomasen algo de aire, Mbia fue expulsado por doble tarjeta amarilla por parte del Sevilla, poniendo más emoción al encuentro.

Entre toda esa sucesión de ocasiones y acciones, Xabi Alonso tuvo la oportunidad de debutar esta temporada tras una larga lesión que le había tenido apartado del equipo hasta este encuentro.

También salió en los últimos minutos José Antonio Reyes, que volvía a la que fue su 'casa' hace seis años. Para redondear la noche, Benzema marcó el segundo en su cuenta en el minuto 80 para cerrar la goleada de un partido eléctrico en el Santiago Bernabéu.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: REAL MADRID, 7 - SEVILLA, 3 (3-2, al descanso).

--ALINEACIONES.

  • REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Illarramendi (Xabi Alonso, min.64), Khedira (Di María, min.82); Bale, Isco (Modric, min.71), Cristiano; y Benzema.
  • SEVILLA: Beto, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Diogo, Figueiras, Rakitic, Mbia, Alberto Moreno, Jairo (Perotti, min.62), Vitolo (Reyes, min.82) y Bacca (Gameiro, min.62).

--GOLES:

  • 1-0, min. 13, Bale
  • 2-0, min. 27, Bale
  • 3-0, min. 31, Cristiano, de penalti.
  • 3-1, min. 38, Rakitic, de penalti.
  • 3-2, min. 40, Bacca.
  • 4-2, min. 54, Benzema.
  • 5-2, min. 60, Cristiano.
  • 5-3, min. 63, Rakitic.
  • 6-3, min. 71, Cristiano.
  • 7-3, min. 80, Benzema.

--ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Sergio Ramos (min.37), Arbeloa (min.65) y Khedira (min. 66) por parte del Real Madrid; y a Alberto Moreno (min.25) y Pareja (min.93) por parte del Sevilla. Expulsó a Mbia por doble tarjeta amarilla en los minutos 58 y 76.

--ESTADIO: Santiago Bernabéu.



facebook

Los mejores videos
  1. Gistau defiende el silencio de Mourinho: "¿Cuántos de ustedes soportarían una sola semana de insultos como cualquiera de las de él?"
  2. Cabreo de Juanma Rodríguez con David Sánchez: "Radio MARCA no puede tener a un fulano que dice que el sorteo de la Champions está amañado"
  3. Florentino Pérez responde a los padres de Casillas y a todos sus críticos: "Nadie del Madrid le ha pedido a Iker que deje el club"
  4. Roncero y Paco Buyo ajustan cuentas con Cristóbal Soria tras la derrota de 'su Sevilla' a manos del Madrid: "Cristiano te calló la boca"
  5. De la Morena pone a caldo a Rossi por lucir una camiseta de Maradona: "Es un fatuo oportunista que parece que le falta un hervor"
  6. Manolo Lama responde a Pedrerol: "Nos gusta estar en la rotonda porque nosotros llevamos once años haciendo esto"
  7. Un impertinente Ramos Marcos replica a Irene Junquera: "Si no eres árbitro y no entiendes la jugada, no comentes"
  8. El Real Madrid ha cerrado ya con Lewandowski y se lo quitará al Bayern
  9. Pedrerol pone fino a Duro: "A veces la audiencia baja contigo pero no te lo enseño para que no bajes el ánimo"
  10. Manolo Lama: "El periodismo-show no es tan bien recibido: su techo son 200.000 espectadores y no crece más"
  11. Twitter se cachondea del diario ultra 'Superdeporte' por asegurar que "el Valencia tenía vía libre hasta la final" de Copa
  12. Juanma Rodríguez se harta de Brotons: "En periodismo todos saben que eres un idiota, un imbécil de enciclopedia"
  13. Fallece de un ataque al corazón el periodista de Radio Marca Pepe García-Carpintero
  14. Mendes, Petón, Gines Carvajal y García Quilón: los 'superagentes' que mueven el fútbol español
  15. Diez grandes estrellas del deporte arruinadas por sus vicios
  1. La recogida de firmas para echar de la Copa del Rey a Barça y Athletic triunfa en Internet
  2. El Real Madrid ficha al portero Batalla y vuelven los rumores sobre el fin de la era Iker Casillas
  3. Entre los 10 deportistas mejor pagados del mundo hay varios que son una ruina deportiva
  4. Anuncian que Gareth Bale dejará el Real Madrid y se va al Manchester United por 153 millones
  5. Ferreras no se arruga a las amenazas del Atlético de Madrid a laSexta: "¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir"
  6. Quim Domènech y Nacho Peña sustituyen a Pedrerol en 'El Chiringuito de Neox'
  7. 13TV se carga 'La Goleada' de Siro López y Danae Boronat
  8. La despedida de Enrique Marqués como presentador: "Tengo una hija de 4 años con la que no he podido hacer los deberes ni un solo día"
  9. El marido de Eva Carneiro, doctora del Chelsea, la acusa de fornicar a destajo con los jugadores
  10. Siro López: " Manolo Lama echa mierda desde su trinchera a los que hemos podido estar en otra trinchera"
  11. Florentino Pérez: "Roncero, un miserable, Lama y González, mis enemigos; odio al Grupo PRISA"
  12. Los insultos de Brotons y la narración de Carlos Martínez (Canal+) 'echan' a Juanma Rodríguez de 'La Goleada'
  13. 'Loco' Gatti la lía con Carme Barceló: "¡No sabes ni lo que es una pelota! ¡Anda a lavar los platos!"
  14. Emotiva y sincera despedida de Siro López en 'La Goleada': "El programa no daba el 'share' que 13TV esperaba"
  15. Xavi Hernández atiza al programa de 'Jugones' de Pedrerol: "Ese programa no habla de fútbol sino de tonterías"
Videos de deportes
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | Publicidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft