El exentrenador del Barça entra en cólera en el Bayern

Pep Guardiola: «Van a rodar cabezas; me da igual quién sea el topo, lo voy a echar»

Pep Guardiola: "Van a rodar cabezas; me da igual quién sea el topo, lo voy a echar"

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, ha mostrado este domingo 24 de noviembre de 2013 su indignación por el hecho de que, de forma constante, sus alineaciones son filtradas a los medios de comunicación desde dentro del vestuario.

En palabras que publica Sky, el técnico catalán ha estallado con durísimas palabras por ver en todos sus partidos publicado el once del Bayern en la versión digital del diario ‘Bild‘, el de mayor seguimiento en Alemania.

«Me da igual quién sea el topo, lo voy a echar. Van a rodar cabezas y este futbolista no va a volver a jugar conmigo».

Las altas esferas del Bayern han respaldado a su técnico.

Karl Heinz Rummenigge aseguró: «No vamos a instaurar una NSA para buscar por el mundo al topo, pero le recomiendo que pare o tendremos problemas».

El problema, que ya venía dándose durante unos encuentros, tuvo su máximo exponente en la previa del partido decisivo ante el Borussia Dortmund.

En la edición de papel del diario de este viernes apareció publicado el plan táctico de Guardiola al completo, detallándose minuciosamente la propuesta a los futbolistas de jugar balones en largo y hacer cambios de orientación rápidos.

Con esta amenaza, Guardiola pretende atajar el problema y restaurar la normalidad en el vestuario bávaro, aunque ello impique tener que eliminar a un posible jugador importante del grupo de sus planes.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído