Los futbolistas tienen una clara afición y ya les digo que no es el fútbol, sino las mujeres guapas

El fútbol, los macarras, las macizas y los triángulos amorosos entre jugadores

Parece mentira que no sepan que cuando más protegen el secreto más desatan las especulaciones

El fútbol, los macarras, las macizas y los triángulos amorosos entre jugadores
Alice Goodwin. WP

Los hay y son muchos que de imaginación van bien escasos, aunque de ganas andan sobrados

Los futbolistas tienen una clara afición y ya les digo que no es el fútbol, sino las mujeres guapas.

Lo escribe, con su gracia habitual, Isabel de Dios en ‘ESD‘ en una pieza titulada «El deseado futbolista acusado de vandalismo y la boda más enigmática».

Y añade la periodista que en su afán de coleccionar «monumentos» (coleccionistas de arte humano, que son ellos) es frecuente encontrar triángulos amorosos, y ellos tan contentos.

Una vez superado el revuelo mediático inicial, a vivir la vida, que son dos días.

Este fue el caso de Rafael Van Der Vaart que ahora está tan contento esperando un bebé con la que fuera mejor amiga de su exesposa o el de Jermaine Pennant y la espectacular Alice Goodwin, que acaba de volver a los titulares por su infartante posado en la revista Zoo.

En sus páginas, la también ex de Cristiano Ronaldo demuestra por qué el ex del Liverpool y hoy jugador del Stoke City dejó a la madre de su hijo, Lara Murphy, poco después de dar a luz.

El escándalo fue inevitable, sobre todo porque la buena de Lara tuiteaba que Pennant era el mejor padre del mundo mientras éste disfrutaba de los encantos de Alice, asidua de las portadas de las revistas masculinas.

Dos años después, y tras la tempestad, ha llegado la calma y los tortolitos viven tranquilos. A juzgar por las últimas fotos, además, parece que Goodwin sigue estando en plena forma.

Más divertido todavía es cuando se empeñan en negarlo, para posteriormente compartir imágenes edulcoradas a través de las redes sociales. Donde dije digo, digo Diego y me pongo la cámara de sombrero. Los últimos en sumarse a esta larga lista de triángulos amorosos con final feliz son Wanda Nara y Mauro Icardi.

Tras jugar al gato y el ratón durante unos días con la prensa (quizá para evitarle a Maxi López el mal trago de ostentar el título de cornudo), al final los tórtolos han pasado por el aro, han reconocido lo que ya era evidente y tras superar la fase de negación ahora están en la de la exaltación del amor virtual.

Amén de los tuits con canciones melosas dedicadas, ahora también comparten fotos de besitos y hasta imágenes hot, como la que le dedicó Wanda en Instagram hace unos días y en la que se le puede ver de lo más insinuante y semidesnuda…

Pues menos mal que no tenían nada, como juraron y perjuraron en un principio.

Visto lo visto, no es de extrañar que el siempre discreto y celoso de su intimidad Diego Forlán escapara como de la peste de la familia Nara cuando ya tenía un pie y medio en el altar para casarse con Zaira, la hermanísima de Wanda.

Mucho han cambiado las cosas y ahora vuelve a estar a un pasito de contraer matrimonio pero la película es bien distinta.

Después de una relación absolutamente discreta con la jugadora de hockey Paz Cardoso, ambos se disponen a darse el sí, quiero el próximo 11 de diciembre y parece ser que aquello tendrá más medidas de seguridad que un paseo del Pontífice en Papa Móvil.

Para que se hagan una idea se habla de invitaciones numeradas con código de barras y prohibición de llevar teléfono móvil, cámaras de fotos y hasta bolsos. Que se dice pronto.

Todo para evitar filtraciones y que el gran día se convierta en un negocio mediático. Vamos, lo mismito, lo mismito que suelen hacer las hermanas Nara.

El que la está liando mediáticamente en los últimos tiempos y ni siquiera necesita un pibón para lograrlo es Niklas Brendtner.

No hace mucho sorprendió a propios y extraños anunciando en plan fanfarrón que antes de comenzar el nuevo año recalaría en el Barcelona o en el Real Madrid.

Ahora el delantero del Arsenal ha ido un poquito más lejos en su afán de acaparar titulares y se ha colado en la prensa por motivos ajenos su rendimiento dentro del campo.

Y es que Niklas fue detenido por causar daños en su propio edificio y tirar abajo la puerta del gimnasio de madrugada…

La explicación del bueno de Brendtner no tiene desperdicio: que dice que llegó de cenar con su familia y quería tomar un baño en la piscina, pero como la puerta estaba cerrada pues la tiró abajo. No problemo caracolo.

Eso sí, pide «disculpas por el ruido y los inconvenientes ocasionados a los vecinos», educación ante todo.

No es la primera vez que a sus 25 primaveras se ve envuelto en polémicas extradeportivas. Durante su paso por la Juventus de Turín ya fue detenido por conducir en estado de embriaguez y se quedó sin carné durante tres años.

De ahí, a los escándalos sexuales hay un paso. Seguiremos informando, eso seguro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído