"Me pasó como a tí en el Madrid. Me quedé cobrando la mitad [de lo que me ofrecían]. El presidente de la compañía me dijo que me quería mucho"

Guti recuerda en ‘Punto Pelota’ cuando rechazó la oferta del Milan donde iba a cobrar el doble y Pedrerol le contesta: «A mí en Intereconomía me pasó igual»

Continúan los mensajes cruzados y las alusiones veladas a su delicada situación en el programa deportivo nocturno

Guti recuerda en 'Punto Pelota' cuando rechazó la oferta del Milan donde iba a cobrar el doble y Pedrerol le contesta: "A mí en Intereconomía me pasó igual"
Pedrerol y Guti.

Como la delicada situación de Intereconomía es un hecho denunciado -con razón- públicamente por empleados y ex trabajadores y además Josep Pedrerol, director de ‘Punto Pelota’, tampoco se corta a la hora de reconocer la cruda realidad, cualquier mensaje entre líneas que aluda al futuro del programa deportivo hacer sobresaltarse a sus miles de seguidores que temen por el futuro del mismo.

El presentador catalán aprovechó que en la noche del lunes 2 de diciembre de 2013 se cumplían 18 años del debut de Guti con el Real Madrid para repasar con el ahora tertuliano de Intereconomía este acontecimiento y aludir a su propia situación en la casa, en el momento en el que se recordó que el de Torrejón tuvo una oferta para abandonar el Bernabéú para cobrar el doble y no lo hizo:

Tomás Roncero: El Milán le quiso fichar [a Guti] a tocateja. Y él cobraba el doble si se hubiera querido ir

Josep Pedrerol: ¿El doble te ofrecían?

Guti: Sí, sí, el doble. Es la única vez que he entrado al despacho de Florentino.

Josep Pedrerol: ¿Qué le dijiste?

Guti: Yo le dije que me quería quedar y él me dijo que el Madrid haría todo lo posible para que me quedara y así fue

Josep Pedrerol: ¿Lo hizo?

Guti: Me subió el sueldo. Seguía cobrando la mitad de lo que iba a ganar en el Milan, pero para mí era suficiente

Josep Pedrerol: ¿Sabes que? Yo hice lo mismo en Intereconomía.

Guti: ¿Y que paso?

Josep Pedrerol: Me quedé cobrando la mitad. Lo mismo que tú. Me decía el presidente de la compañía: ‘oye te quiero mucho’. [Julio Ariza]

Guti: Eso está bien

Iñaki Cano: ¿Te sigue queriendo?

Josep Pedrerol: Sí…venga, sigue Irene

Diga lo que diga, el descontento de Pedrerol con la empresa es evidente debido a los impagos, que alcanzan ya varios meses, y que le obligan a pagar de su bolsillo a sus redactores y colaboradores. Ya desde el pasado mes de julio, cuando anunció que ‘Punto Pelota’ continuaba en el canal del toro la próxima temporada, lanzó una advertencia a Ariza, Sans y compañía para que pusieran solución a su situación. La misma parece estar lejos de llegar a buen puerto y por eso el ex de, entre otros, Canal+ y Punto Radio, ha llegado a reconocer esta semana en un tuit que se plantea su continuidad, algo que ha incendiado las redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído