CR7 no quiere hablar más del asunto

Messi no quiere ir a la gala del Balón de Oro barruntando que ganará Cristiano

Messi no quiere ir a la gala del Balón de Oro barruntando que ganará Cristiano
Leo Messi. AC

Leo Messi ya ha comentado a los suyos que no tiene inte´res alguno en ir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA el próximo 13 de enero de 2014.

Si la gran incógnita durante estos meses atrás fue si Cristiano iría o no ante su enfado con el máximo organismo internacional y la mofa de Joseph Blatter, ahora resulta que el que podría no aparecer en Ginebra sería Leo Messi.

Después de que días atrás el Real Madrid confirmara que Cristiano acudiría a la gala de Balón de Oro ayer fue el propio Cristiano el que confirmó esta noticia.

«Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso, sólo puedo decir que voy a la gala».

Cristiano, independientemente de su decisión, podría saber de fuentes fiables que será galardonado con el trofeo de este año. Así se lo han hecho saber y podría haber sido el empujón definitivo para que el portugués acuda a Ginebra.

Las relaciones entre los dos grandes del fútbol mundial son de respeto pero se miran de reojo y esta noticia que hace a Cristiano el mejor jugador del mundo en 2013 no ha gustado a Messi que ha decidido que se ausentará en la gala según anunció El Chiringuito de Jugones.

Independientemente de su decisión, tomada con anterioridad con el apoyo y el consejo del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño acompañarán el portugués a Ginebra, a la espera de que se cumplan las previsiones y el galardón se vuelva para Madrid.

A falta de una semana para la gala, el Barça tiene que convencer a Messi de que gane o pierda debe acudir a la gala en la que en los últimos cinco años ha sido nombrado mejor jugador del mundo, como hizo el Real Madrid con Cristiano y así, junto con Ribery, lograr la foto de los tres grandes del fútbol mundial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído