Discusión durante el Real Madrid-Espanyol: "A ver si cierras la boca, me cago en mi puta madre"

Todos los detalles de la bronca entre Arbeloa y Xabi Alonso: «Tú, calladito, gilipollas»

Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso protagonizaron este martes, 28 de enero de 2014, en el Santiago Bernabéu, una llamativa discsión.

Las dos estrellas del Reao Madrid se enzarzaron después de un fallo del zaguero blanco, durante el partido de vuelta de los cuartos de Copa del rey contra el Espanyol.
Tal fue la tensión del momento, que tuvo que ser Sergio Ramos el encargado de separar a ambos futbolistas.

Este miércoles, Deportes Cuatro desveló el contenido de la discusión. Todo comenzó cuando, en un ataque del Espanyol, Arbeloa achicó mal y perdió su puesto, lo que provocó la amarilla de Nacho después de una entrada a un atacante perico.

En esa jugada, Xabi había visto cómo su compañero -y amigo- había dejado desguarnecida una importante zona de la defensa. De ahí su enfado. Así fue el ‘diálogo‘:

  • – Xabi Alonso: «Era tuyo [en referencia al atacante del Espanyol que entraba por el centro]. Tú no estás con éste, ése era el tuyo [en referencia al jugador que sí se fue a cubrir Arbeloa]»

En ese momento Arbeloa se calienta después de unas palabras que la cámara no capta.

  • – Arbeloa: «Que lo coja él [señalando a Nacho]».
  • – Xabi Alonso: «Tú eres el lateral»
  • – Arbeloa: «Tú a ver si te preocupas de lo tuyo, gilipollas. Preocúpate de lo tuyo. Preocúpate de lo tuyo. A ver si cierras la boca, me cago en mi puta madre».

Así quedaron las cosas después de que Arbeloa señalara con el dedo a Xabi mientras le increpaba las últimas palabras.

Terminada la discusión, la cosa fue a menos. El ambiente se relajó y ambos jugadores acabaron, incluso, bromeando sobre el terreno de juego.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído