Ignacio Ruiz Quintano da sus motivos por los que el seleccionador español aún puede acabar como sustituto del discutido Tata Martino

Ración de mala leche en ABC: «Del Bosque cumple los requisitos para entrenar al Barça: apoyó el derecho a decidir de Cataluña y suscribe el artículo de Miguel Cardenal»

"No es ninguna tontería. Ha rechazado la máxima insignia del Real Madrid"

Ración de mala leche en ABC: "Del Bosque cumple los requisitos para entrenar al Barça: apoyó el derecho a decidir de Cataluña y suscribe el artículo de Miguel Cardenal"
Vicente del Bosque. EP

Cardenal es un señor culé que ocupa el cargo más goloso de la política española

Cuenta Ignacio Ruiz Quintano con bastante mala leche en ABC que ahora que Tata Martino, tras sus últimas derrotas en Liga, atraviesa tan mal momento en el Barcelona, puede ser el momento en el que el Barça se fije en el actual seleccionador español.

Estas son las razones que esgrime el veterano periodista del diario de Vocento para que Del Bosque acabe en el Camp Nou en el futuro:

Para reconstruir el templo culé ya se filtra el nombre del marqués de Del Bosque. No creo que Florentino Pérez, que el sábado vivió tan feliz cumpleaños, vaya a tener tanta suerte. Pero ese globo no es ninguna tontería. Del Bosque cumple con todos los requisitos: rechazó la máxima insignia del Madrid, apoyó el ‘derecho a decidir’ de Cataluña (como Los Morancos, pero en serio) y ha suscrito de la A a la Z el artículo de fondo de Miguel Cardenal, el Juan Gich de nuestro tiempo.

Precisamente Cardenal, aunque ha pasado ya una semana desde su genial idea en El País, se lleva también su ración de palos por parte de Ruiz Quintano.

Cardenal es un señor culé que ocupa el cargo más goloso de la política española: la Delegación Nacional de Deportes, que Franco entregó al directivo culé Juan Gich Bech de Careda, y Rajoy, a este Montalbán del «Més que un club», que ha usado papel y tinta del contribuyente para, en una prosa garantizada por el Estado, identificar los rondos de Xavi con España.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído