LA FIFA LE METE UN PURO AL CLUB CULÉ Y LE PROHIBE FICHAR JUGADORES HASTA 2015

Pedrerol: «Otra vez la imagen del Barça por los suelos. ¡Que hagan un referéndum para echar a Bartomeu!»

"Los directivos han vuelto a meter la pata"

Pedrerol: "Otra vez la imagen del Barça por los suelos. ¡Que hagan un referéndum para echar a Bartomeu!"
Josep Pedrerol.

No se puede permitir que estos dirigentes sigan manchando la imagen del Barça de esta manera

Es la noticia del día. En plena resaca por el partido del Camp Nou entre el Barcelona y el Atlético y con la previa del del Madrid ante el Borussia, surge la información de que la FIFA prohibirá al club culé fichar en el plazo de un año por traspasos de futbolistas ilegales. Según el máximo organismo del fútbol mundial, el Barça adquirió jugadores menores de 18 años vulnerando el reglamento, por lo que no le dejará fichar hasta el verano de 2015.

VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE JOSEP PEDREROL

Josep Pedrerol ha dedicado su editorial de ‘Jugones’ a este tema. El presentador de laSexta ha aprovechado para volver a poner a Josep María Bartomeu en el ojo del huracán. Tras el escándalo del ‘caso Neymar’, que se llevó por delante a Sandro Rosell, un nuevo escándalo puede provocar el mismo efecto sobre el actual presidente blaugrana:

 

 

¡Que desastre! Otra vez la imagen del Barça por los suelos. Los directivos han vuelto a meter la pata. Primero fue el fichaje de Neymar. Fueron de listos y quisieron vender el fichaje como un éxito económico. Nos quisieron engañar a todos.

Y ahora esto: fichajes irregulares de menores. Presuntamente, diez. No se puede permitir que estos dirigentes sigan manchando la imagen del Barça de esta manera. El club cambió Unicef por Qatar en la camiseta. Unicef quedó relegado a un tercer plano. Estos son los valors, los valores que predican. Si quieren referéndum, que lo hagan para preguntar a los socios si hay que echar a Bartomeu ya.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído