El presidente de la UEFA le anima a hacerse ya entrenador

Platini anima a Zidane a irse del Real Madrid

"Tiene un nombre, es inteligente. Va a ser un muy buen entrenador"

Platini anima a Zidane a irse del Real Madrid
Platini con Zidane. DC

El presidente de la UEFA Michel Platini ha animado a Zinedine Zidane a que se marche del Real Madrid para comenzar cuanto antes su carrera como entrenador.

«Poner a Zinedine Zidane en el banquillo del Mónaco sería una buena idea. Si él quiere entrenar, el Mónaco sería un buen comienzo, porque además es un club con medios y recursos», dijo el presidente de la UEFA en declaraciones que recoge el periódico francés ‘L’Equipe’, en las que anima a ‘Zizou’ a marcharse cuanto antes del Real Madrid.

Además, Platini se atrevió a marcar el camino que debe seguir Zidane, desde Mónaco hasta la selección de Francia. «Ha pasado un año con Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, y por lo tanto, está preparado para entrenar. Si su objetivo es entrenar a la selección francesa, lo mejor es empezar entrenando a un club».

Para acabar, el presidente de la UEFA aprovechó para elogiar a Zidane y vaticinar un futuro prometedor cargado de éxitos para el ex jugador del Real Madrid y actual ayudante de Carlo Ancelotti en el cuerpo técnico merengue.

«Tiene un nombre, es inteligente. Va a ser un muy buen entrenador».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído