"MUCHOS POLÍTICOS BUSCARÁN EL PROTAGONISMO, NO LO PERMITAMOS"

Pedrerol: «Pitar el himno no es libertad de expresión, es mala educación»

"Los nacionalistas venderán estos silbidos como su gran éxito"

Pedrerol: "Pitar el himno no es libertad de expresión, es mala educación"
Josep Pedrerol.

El Barcelona ha llegado en los últimos años a la final de la Copa del Rey y en esos eventos una parte de su afición ha tenido la oportunidad de mostrar su descontento con la situación política de Cataluña. Y lo han manifestado pitando al himno nacional y al Rey de España.

VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE JOSEP PEDREROL

En el partido de esta noche no se esperan sorpresas, muchos catalanes desplazados a Mestalla lo volverán a hacer. Y Josep Pedrerol tiene una opinión propia sobre este hecho, ¿le gustará esta vez a Carme Barceló?:

Pedrerol: «Pitar el himno, el que sea, no es libertad de expresión, sino mala educación»

Se quieren aprovechar del fútbol. Unos cuantos quieren mancharlo. Ya estamos con los pitos al himno. Hoy se vivirá un partido grande. Disfrutemos del fútbol. No permitamos que nadie se entrometa.

Muchos políticos buscarán el protagonismo. Los partidos nacionalistas celebrarán los pitos al himno, será su gran éxito. Pero algunos partidos nacionales usarán esos pitos justo para lo contrario.

Ya sabemos de que va esto. El fútbol es muy grande. Respetemos. Pitar el himno, el que sea, no es libertad de expresión, sino mala educación

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído