AMBOS BRASILEÑOS NO PASARON POR ALTO EN SU INSTAGRAM EL LANZAMIENTO DE UN PLÁTANO EN EL MADRIGAL

Rafa Guerrero da la nota: «La imagen de Neymar genera más violencia»

Pedrerol le deja la altura al betún: "Solo falta que tuvieran que callarse ante un imbécil"

Rafa Guerrero da la nota: "La imagen de Neymar genera más violencia"
Captura del Instagram de Neymar.

Fité: Estoy alucinando. Tu comentario sí que genera más violencia

A Dani Alves, cuando se disponía a sacar un córner en El Madrigal durante el partido que enfrentaba al Barça con el Villarreal le lanzaron un plátano, señal inequívoca de racismo. La respuesta del brasileño fue brillante: cogió tranquilamente la fruta del césped y se comió un trozo.

Rafa Guerrero: «La imagen de Neymar en Instagram genera más violencia»

Posteriormente, tanto él como Neymar no pasaron por alto esta polémica en las redes sociales. Lejos de callarse, condenaron la acción en sus cuentas de Instagram. El ex del Santos, en concreto, publicó una foto junto a su hijo comiéndose otro plátano. Sin embargo Rafa Guerrero dio la nota en ‘El Chiringuito’ al asegurar que esto también generaba violencia, algo que no compartieron el resto de tertulianos:

Rafa Guerrero: Esto genera más violencia. El hecho está ahí. Y que ahora los protagonistas den coba en las redes sociales genera aún más violencia. Ahora es un plátano y después será una bombona de butano.

Carles Fité: Que diga Rafa Guerrero que salga Neymar con su hijo comiendo un plátano y eso genera violencia eso sí que es serio. Estoy alucinando. ¿Genera violencia que salga Neymar con su hijo con un plátano? Lo que tú estás diciendo si que genera violencia ¡Estás pidiendo venganza!

Rafa Guerrero: El día que hagan ‘dopping’ aquí no vayas al baño

Josep Pedrerol: Tienen todo el derecho del mundo a denunciar una acción lamentable. Solo falta que tuvieran que callarse después de que un imbécil lance un plátano. Está brillante Alves y también está bien Neymar. A veces te sienta peor que se lo hagan a un compañero a que te lo hagan a ti mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído