El futbolista colombiano ha aterrizado este domingo en la capital de España, procedente de Medellín

James Rodríguez aterriza en el aeropuerto de Barajas y ‘contacta’ con el Real Madrid

El crack llegó a España a las 15:05 procedente de Medellín para hacer escala rumbo a Niza

James Rodríguez aterriza en el aeropuerto de Barajas y 'contacta' con el Real Madrid
James Rodríguez y su mujer en la T-4 de Barajas. TC

James Rodríguez, inminente fichaje del Real Madrid, ha sido al mediodía de este domingo 20 de julio de 2014 la gran atracción en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El centrocampista colombiano llegó a las 14:50 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

El mediapunta hizo escala en España en su viaje hacia Niza, desde donde se desplazará a Mónaco (a 20 kilómteros) para intentar finiquitar en las próximas horas su contrato con su actual club. El objetivo es claro: poder firmar cuanto antes el acuerdo inminente con el Real Madrid como ya anunció AS el pasado 17 de julio.

La presencia de James en Madrid desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas.

Todo el mundo quería una foto suya. James ya se había hecho numerosas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron, a los que firmó autógrafos en varias camisetas de la selección de Colombia.

Al aterrizar en Madrid, varios aficionados quisieron posar con el máximo goleador del Mundial mientras cambiaba de avión, y varias de esas finstantáneas fueron compartidas en las redes sociales.

Tal y como publica hoy AS, el colombiano ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada.

La estrella cafetera no está a dispuesta a arriesgar su traspaso al conjunto blanco por una posible lesión en un amistoso, y así se lo ha hecho saber al club del Principado, que se encuentra concentrada precisamente en Colombia para jugar en Barranquilla.

James estaba convocado por el Mónaco para que se incorporara mañana a la concentración del Mónaco en Miami, donde disputará el próximo miércoles un encuentro amistoso ante el Atlético Nacional.

La idea es que no viaje y espere en Mónaco a cerrar su fichaje por el Madrid para ser presentado la próximo semana.

También, como publicó este sábado el diario ‘AS’ periódico, el Real Madrid no sólo tiene preparado el vídeo con las imágenes de la estrella colombiana para ser emitido en su presentación en el palco de honor del Bernabéu, sino que ya le ha reservado su habitación en Valdebebas.

Tal y como sucedió con Kroos, el Madrid le ha encargado a la empresa responsable del mantenimiento y acondicionamiento de la Ciudad Deportiva la placa serigrafiada con el nombre del Bota de Oro del Mundial para personalizar la puerta de la que será su habitación, la 110, por lo que su dorsal sería el ‘10′.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído