El veterano delantero sería el nuevo director deportivo

El Real Madrid de Florentino prepara el regreso de Raúl al Santiago Bernabéu

Después de cuatro años, Raúl González Blanco está a punto de regresar al Real Madrid, su club de toda la vida.

Aunque la conversaciones todavía están muy poco maduras, desde el club de Chamartín se pretende que el que fuera ‘7’ madridista se incorpore como nuevo director deportivo para esta próxima temporada.

De confirmarse esta información que publica El Mundo, Raúl sería el sustituto de Miguel Pardeza como cabeza visible de la parcela deportiva, si bien el cargo que ocuparía tendría más responsabilidad y estaría más estrechamente vinculado al vestuario.

En este sentido, Raúl tendría un contacto permanente con Fernando Hierro, flamante fichaje de Florentino Pérez como segundo entrenador, excompañero del delantero y gran amigos suyo, como se pudo contemplar en la pasada final de Champions en Lisboa que ambos presenciaron juntos desde el palco.

Si finalmente Raúl recala de nuevo en el Madrid, Florentino cerraría su propósito de incorporar al staff blanco a otro histórico del madridismo reciente, como ha sucedido con Zidane y con el propio Hierro.

Y es que el cuidado de las leyendas blancas ha sido una premisa fundamental para el presidente del club desde su regreso al mandato en 2009.

Por el momento, según apuntan desde el entorno de Raúl, el exdelantero del Madrid, de 37 años, prefiere tomarse esta propuesta con prudencia y descansar una vez que ha concluido su contrato con el Al-Sadd catarí, período que está aprovechando para mejor su inglés y adquirir nuevos conocimientos en gestión deportiva. Los mismos pasos que en su día siguió Hierro.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído