Athletic- Nápoles a las 20:45h y el Real Madrid-Atlético de Madrid a las 23:00h

Noche de fútbol en La 1 de TVE: la Supercopa entre Real Madrid y Atlético y la Champions con el Athletic

La pública por antonomasia televisará esta noche y gratis tanto el arranque de la Champions League con el Athletic como protagonista, en la ida del enfrentamiento que le medirá contra el Nápoles de Rafa Benítez, como la ida de la Supercopa

La 1 televisará esta noche, 19 de agosto de 2014, tanto el arranque de la Champions League con el Athletic como protagonista, en la ida del enfrentamiento que le medirá contra el Nápoles de Rafa Benítez, como la ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid.

La previa del primer partido, el europeo, comenzará a partir de las 20.00h.

El Athletic de Bilbao volverá a la Champions 16 años después para disputar la frase previa de la competición ante el Nápoles de Rafa Benítez, en San Paolo, el estadio napolitano.

El encuentro, contará con la narración de Paco Caro, los comentarios del ex entrenador Radomir Antic y comenzará a las 20.45.

Pero esto no es todo, ya que a partir de las 22.35, La 1 ofrecerá la previa de la ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid en la redición de la última final de Champions y que se disputará en el Santiago Bernabéu.

El partido comenzará a las 23.00 y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex jugador del Real Madrid y ex entrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores.

Una tarde noche futbolera que hace indicar que será complicado batir al canal público en las audiencias, algo que ha provocado que Antena 3 retirara del prime time sus dos series estrella, La Cúpula y Arrow, para poner una película de reposición como Lo contrario al amor.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído