"Lo único que sé y de lo que estoy seguro es de lo que puedo hacer yo, devolver la confianza que me ha dado el Real Madrid siendo un profesional"

Keylor Navas: «Ancelotti no nos ha dicho quién juega el viernes en la portería del Real Madrid»

Keylor Navas: "Ancelotti no nos ha dicho quién juega el viernes en la portería del Real Madrid"
El portero Keylor Navas. RM

Keylor Navas habló este miércoles en la sala de prensa del Levante para despedirse de su afición.

Poco se habló del pasado y mucho de su duelo con Casillas en el Real Madrid, como recoge el diario ‘AS’.

Agradecido: «Para mí el de hoy es un momento bonito porque yo soñé con dar las gracias a todos los que me extendieron la mano y por supuesto gracias a Dios por hacer mis sueños realidad. Estar en el Levante fue una etapa bonita en mi vida y a crecer como persona. Pude hacerlo y mejorar en muchos aspectos. Desde que llegué me abrieron las puertas. Sólo puedo agradecer a la afición a la gente del Levante para que cuando salía diera todo por el club. Desde el corazón deseo que sigan en Primera y podamos disfrutar. Agradezco la oportunidad que me dieron de jugar en Primera. Fue una etapa que me planteé en Costa Rica por lo que gracias y espero tener una buena relación con el club y con la ciudad que me recibió con los brazos abiertos».

Vuelta de Supercopa: «Estoy seguro de lo que puedo hacer y eso es entrenar fuerte. Estoy tranquilo y contento. Quiero devolver la confianza que me dieron en el Madrid porque me han recibidod bien».

Echa en falta: «Todo lo que hice en el Levante lo guardo con cariño. Hice amigos que guardaré toda mi vida y allí me han recibidio como una familia y quiero disfrutarlo al máximo en esta neuva etapa en mi vida».

Sentimiento a la salida: «Fue algo muy bonito cuando me dieron la noticia. Lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque era algo con lo que había soñado, que sonara mi teléfono y me dijeran este tipo de cosas entonces hubo muchos sentimientos encontrados. Fue más bonito de lo que había soñado son cosas que valen la pena por las que nunca bajar los brazos porque los sueños se pueden hacer realidad»

Portero de Ancelotti: «Yo le puedo hablar de lo que he vivido hasta ahora y para mí ya ha valido la pena estar en el Madrid y en el futuro nadie sabe nada y ahora estoy aquí para disfrutar de los aficionados del Levante y ya veremos que pasa en el futuro.»

Competencia con Iker: «Cuando vi a mis compañeros sentí aprecio con ellos y con Munua viví momentos complicados y pensé que puedo mejorar día a día y tome la decisión de nunca rendirme y me entrené como si fuera a ser titular».

Reto: «Todos los he afrontado con responsabilidad y voy a hacer lo que siempre he hecho. Voy a intentar aprender de Iker y tengo que dar el cien por cien. Son etapas bonitas que vivo con responsabilidad».

Portería: «Sólo sabe él quien va a ser el portero. Sé lo que tengo que hacer y no pienso en otras cosas y pase lo que pase voy a estar tranquilo porque estoy entrenando fuerte».

Llegada a Madrid: «Estaba tranquilo disfrutando del Mundial en una gran oportunidad representando a un país y trate de concentrarme en los momentos del Mundial en cada segundo y lo tenía de lado porque mi representante estaba en eso».

Camiseta del Madrid: «Cuando me ví con la camiseta me acordé de mi infancia de mi familia, de mi esposa de todo lo que viví y de todo lo que me llevó a estar donde estoy. El club exige muchas cosas y sé que puedo dar el mejor nivel»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído