Ancelotti no descarta tirar de 'El Fideo' para el trivote

Los aficionados colocan a Angel di María en el once ideal del Real Madrid, acompañado por Kroos y Modric

Según una encuesta realizada por AS, el argentino (24.048 votos) estaba en el once, junto a Kroos (30.230 votos) y Modric (24.614).

Los aficionados colocan a Angel di María en el once ideal del Real Madrid, acompañado por Kroos y Modric
Angel di María. RM

Las preferencias de la afición por Di María son claras. Según una encuesta realizada por AS, el argentino (24.048 votos) estaba en el once, formando en el trivote junto a Kroos (30.230 votos) y Modric (24.614). Di María está en la mente de los hinchas muy por encima de Xabi Alonso (9.162) o incluso James (12.468).

Por otro lado, Casillas tiene el favor de la afición (siempre al cierre de esta edición) con un margen muy estrecho sobre Keylor Navas: 16.228 votos del capitán por los 15.220 del meta costarricense.

En cuanto a la defensa, los aficionados proponen a Coentrao y Carvajal en los laterales (el portugués volverá hoy al once después de su suplencia en la ida en favor de Marcelo). Y en lo que respecta a los tres de arriba tampoco hay dudas: Cristiano (26.829), Benzema (25.394) y Bale (30.444).

Es llamativo como aún James, al que Ancelotti ha probado en tres posiciones distintas, en el flanco izquierdo del trivote, como falso nueve y sustituyendo a Cristiano (partiendo de arriba, desde la izquierda, pero con libertad) aún no ha conseguido entrar las preferencias de los aficionados.

Ancelotti se mueve estas horas en el terreno ambiguo en el que suele colocarle a veces el club. Entre las decisiones estrictamente técnicas y tácticas y las empresariales de la entidad.

El técnico no ha descartado la posibilidad de poner a Di María en el once de hoy que podría decidir un título. Es lo que le pide el cuerpo. Con el riesgo que eso conlleva.

Una gran actuación del argentino (más aún después de los aplausos que le dedicó el Bernabéu en la ida) podría provocar un giro en los planes del propios Madrid, que ve con bueno ojos hacer caja con Di María para compensar los 80 millones que ha costado James.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído