El cierre del fichaje es inminente

Angel di María ya ha elegido: Deja el Real Madrid y se va al Manchester United

El jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, ya ha elegido su destino, después de manifestar su voluntad de abandonar el club blanco con el que fue campeón de Europa la pasada campaña.

Según ha asegurado el prestigioso periodista español Guillem Balagué en la cadena británica Sky Sports 5, Di María está plenamente convencido de fichar por el Manchester United.

La propuesta de los ‘red devils’ incluye un pago económico que sería del agrado del Real Madrid, y que se sitúa por encima de los 60 millones de euros, quizá incluso cerca de 70, confirmándose así como la venta más cara de la historia del Real Madrid.

El representante del jugador está ya viajando a Europa desde Singapur, donde se encuentra, para finalizar un acuerdo condicionado por el consejo de Cristiano Ronaldo, que ha recomendado a su todavía compañero fichar por el United.

El equipo inglés le tendría hasta reservador el dorsal número 7 (el correspondiente a las mayores estrellas de la historia del club como Cantona, Beckham o el propio Cristiano Ronaldo).

Todo apunta a que el acuerdo se cerrará a comienzos de la próxima semana, pero la operación ya es inamovible salvo que las cosas cambien en exceso. Di María será jugador del United, y por lo tanto, no disputará competición europea la próxima campaña a las órdenes de Louis van Gaal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído