Misterio resuelto y 'trending topic' en la Supercopa

¿Quién es la chica sexy que aparece detrás de Simeone y que revolucionó las redes sociales?

La transmisión en TVE del partido de vuelta entre Atlético y Real Madrid ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales

¿Quién es la chica sexy que aparece detrás de Simeone y que revolucionó las redes sociales?
La bella está justo detrás del Cholo Simeone. PD

La transmisión televisiva del partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentó este 22 de agosto de 2014 a Atlético y Real Madrid y que ofreció Televisión Española ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Entre estos comentarios cabe destacar la enorme expectación generada tras la expulsión del técnico rojiblanco Diego Pablo ‘Cholo‘ Simeone.

El argentino se fue a la grada, y se situó entre los aficionados colchoneros. Allí, se le pudo ver paseándose nervioso y dando instrucciones a los suyos. Y tras él, diversos hinchas entre los que llamó la atención una joven de atractiva apariencia.

Las redes sociales se volcaron hasta convertir en ‘trending topic’ (tema del momento) el ‘hashtag’ #LadedetrasdeSimeone.

La propia aficionada se encargó de resolver el misterio. En un primer momento tuiteó una imagen en la que se la pudo ver detrás del técnico colchonero, con el comentario «jaja pues ahí estaba yo».

La usuaria responde en la red social Twitter al nombre MCarmen Aznben, en ella menciona su procedencia de Sevilla, y ha sido identificada como Carmen Aznar, estudiante de Estilismo y Moda en Madrid, retuiteó a continuación algunos halagos de sus seguidores.

«Qué bien te lo montas, jodía», le dirigió una ‘follower’.

«TT a la chica que está detrás del Cholo», decía otra seguidora, la periodista Lola Hernández, a la cual también retuiteó.

«Ese momento en que te das cuenta de que conoces a #LadedetrasdeSimeone», comentaba otro entre risas, en algo que la usuaria pareció tomarse con humor. MCarmen incluso difundió un comentario en el que se recogía que su presencia se había convertido en TT.

Sin embargo, los innumerables comentarios acabaron por dejar de hacerle gracia, y tras ello, acabó retuiteando otros comentarios que denotaron su hartazgo al respecto.

«Vas a ver un partido y acabas siendo TT porque miles de garrulos asquerosos consideran que tienen derecho a hablar de ti», comentó una usuaria.

«¿Aún seguís con #LadedetrasdeSimeone? Empezais a dar asquete», afirmó otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído