A Florentino Pérez le quedan todavía 24 horas para dar la gran sorpresa

El ‘Tigre’ Falcao confirma su fichaje por el Real Madrid en Twitter… y lo borra al instante

El futbolista colombiano del Mónaco Radamel Falcao fue este sábado uno de los protagonistas del mercado de fichajes futbolístico, con numerosos rumores sobre su posible llegada al Real Madrid.

A las 19.15 horas de la tarde de este 30 de agosto de 2014, su cuenta oficial de Twitter (@Falcao) publicó un mensaje en el que el futbolista confirmaba y celebraba su llegada a la casa blanca.

«Sueño hecho realidad #HalaMadrid. Dream come true #HalaMadrid», tuiteó el delantero cafetero.

Momentos después, y cuando muchos ya habían difundido la noticia, Falcao borró el comentario, dando a entender que su contratación aún no es oficial.

Lo único cierto es que Falcao se ha caído de la convocatoria del Mónaco para jugar ante el Nantes y que su salida de la entidad del Principado parece inminente. 

Minutos después, el futbolista volvió a comparecer en la mencionada red social para tratar de apagar el fuego suscitado.

«Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje».

Si bien lo cierto es que esta afirmación es falsa, toda vez que el tuit apareció durante unos instantes en su ‘timeline’. Se desconoce por ahora si fue ‘hackeado’ o qué ocurrió en realidad.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído