La humillante derrota ante la Real Soeciedad hace estallar a la fiera

Cristiano Ronaldo critica públicamente la política de fichajes de Ancelotti y Florentino en el Real Madrid

La humillante derrota en Anoeta -donde la modesta Real Sociedad remontó dos goles en contra y terminó imponiéndose con holgura- ha terminado de abrir el debate por la plantilla del Real Madrid para la temporada 2014/2015.

Las marchas de Xabi y Di María, la llegada de James y el desequilibrio en el centro del campo, argumentos para el sector más crítico.

En esta vorágine, también ha aparecido Cristiano Ronaldo, y sus declaraciones no servirán para apagar el fuego. El luso, en un acto publicitario, no ha dudado en discrepar públicamente de la política de fichajes del club, apuntando al palco: a Florentino Pérez.

«Tengo mi opinión muy clara, pero debo calcular y no puedo decir siempre lo que pienso porque sino mañana soy la portada y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no hacía así».

No obstante, el portugués trata de ser positivo al respecto:

«Si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es contratar los jugadores y dejar salir a los que salieron tenemos que respetar y apoyar su decisión».

Hay que recordar que Cristiano ha sido uno de los principales valedores de Di María en el club blanco.

De hecho, él fue un argumento de peso para que el de Rosario se quedase en el Real Madrid el año pasado. Durante esta pretemporada, se sumó al bando de Carlo Ancelotti para tratar de convencer al argentino para quedarse una temporada más.

Respecto a su estado físico, Cristiano ha tratado de relativizar:

«No es una cuestión de parar. No he tenido la pretemporada que me hubiese gustado tener. A lo mejor he tenido estos pequeños problemas por no hacer pretemporada a tope».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído